Por votar en contra del matrimonio igualitario.

Continúa el proceso partidista de expulsión de la diputada Maricela Pineda

La Paz, Baja California Sur.- Isaías Villa González, dirigente Nueva Izquierda, una de las “tribus” perredistas que aún subsisten en el sol azteca a nivel nacional, confirmó que promueven la expulsión de la única diputada de ese partido en el congreso local.

Durante su visita y en rueda de prensa, Villa González señaló que el Órgano de Justicia Intrapartidaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya se encuentra dándole seguimiento a la expulsión de Maricela Pineda García, diputada local. El motivo fundamental es que la legisladora votó en contra de la ley que permite el matrimonio igualitario en Baja California Sur.

Isaías Villa González, también coordinador regional de la Nueva Izquierda, señaló que ya no se van a solapar acciones o determinaciones que vayan en contra de los principios y de las causas que el partido del sol azteca siempre ha enarbolado.

Por tal motivo y según las declaraciones de este dirigente, el PRD puede quedar sin representación en el Poder Legislativo de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *