Ahora le tocó al aeropuerto de SJC.

Continúa Eduardo Sánchez Navarro “regándola” con aguas negras

Los Cabos, Baja California Sur.- El derrame de aguas negras se ha convertido en una constante y parte del paisaje urbano cabeño, esta vez registrado por ciudadanos en el aeropuerto de San José del Cabo donde borbotones de pestilente líquido resuman de las alcantarillas del aeródromo.

En una visita realizada por este medio a las zonas aledañas al aeropuerto internacional, se pudo constatar que efectivamente,  las aguas negras provenientes de esta empresa participada por Eduardo Sánchez Navarro se desbordan de una alcantarilla adyacente al aeródromo inundando el ambiente con fétidos olores.

Y no es la primera vez que ciudadanos denuncian y documentan en fotografías y videos derrames de aguas negras y desechos provenientes de empresas propiedad de Eduardo Sánchez Navarro: el 16 de octubre del 2017, vecinos de la zona denominada La Playa, se quejaron ante las autoridades municipales por el constante derrame de aguas negras por parte del hotel El Ganzo, propiedad de la familia Sánchez Navarro mencionando en aquella ocasión “todo huele a caca, es horrible el olor, según OOMSAPAS ya vino a reparar, pero el problema de aguas negras continúa, y si uno pasa con el carro, se lleva el aroma en las llantas y el olor es horrible. Como puede ser que un hotel tan lujoso no pueda prever este tipo de situaciones”, lamentaron en aquella ocasión los vecinos.

En otro caso, el pasado 10 de agosto de este 2019, Peninsular Digital mostró cómo Puerto Los Cabos vierte aguas negras en el Estero de San José del Cabo, al publicar un video grabado por la agrupación “México Unido por Sus Playas AC”; que captaba momentos tanto en el día como en la noche, en el que aguas negras eras desechadas en el josefino humedal.

Ahora, 12 de agosto,  el aeropuerto Internacional de Los Cabos en San José del Cabo está derramando líquidos pestilentes provenientes de las alcantarillas de esta empresa presidida por Eduardo Sánchez Navarro.

 

http://peninsulardigital.com/extra/vierte-puerto-los-cabos-aguas-negras-en-el-estero-josefino/267608

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.