Contempla Esthela Ponce realizar auditoría a la administración municipal
En cuanto a la necesidad de una revisión de los estados financieros de la administración que está por salir no descartó la necesidad de realizar las auditorías pertinentes para las cuales dijo que iban a “contratar un equipo profesional experto en esas cuestiones,  que nos trabaje una auditoria externa”.
En cuanto a la necesidad de una revisión de los estados financieros de la administración que está por salir no descartó la necesidad de realizar las auditorías pertinentes para las cuales dijo que iban a “contratar un equipo profesional experto en esas cuestiones, que nos trabaje una auditoria externa”.

La presidenta municipal electa confiesa que ya está “jalando algunos hilos” a nivel federal para beneficio del ayuntamiento.

La presidenta municipal electa del municipio de La Paz aseguró que ya está en pláticas con la Cámara de Diputados y algunas representaciones a nivel federal para prepara proyectos y “tener las puertas abiertas” desde el primer día de su gestión.

Lo anterior fue dicho por Ponce Beltrán al asistir a un evento de toma de protesta de una cámara comercial.

La ex diputada priista quien salió victoriosa en la reciente contienda electoral del 6 de febrero sin ánimo de adelantarse explicó que el periodo de transición gubernamental comenzará hasta el 15 de marzo y sostuvo que lo que viene haciendo por el momento son meras reuniones de trabajo previas para planificar lo que serán sus primeras gestiones al frente de XIV ayuntamiento de La Paz.

En cuanto a la necesidad de una revisión de los estados financieros de la administración que está por salir no descartó la necesidad de realizar las auditorías pertinentes para las cuales dijo que iban a “contratar un equipo profesional experto en esas cuestiones,  que nos trabaje una auditoria externa”.

La presidenta moderó esta vez su discurso de denuncia al gobierno anterior quizá por que en el evento donde se encontraba, se encontraban representaciones tanto del gobierno municipal como federal y estatal.

Esthela Ponce indicó que en breve saldrá en una visita especial a la ciudad de México para trabajar en algunos acuerdos a nivel federal para conseguir apoyo para su municipio, pero no dijo nada de entablar una relación  a pláticas ni con las representaciones electas del Ejecutivo estatal o la Congreso del Estado.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw77v2JmEQI

¡Comparte!

* * *