Construyen Covarrubias, Venustiano, De la Rosa e Ibarra acuerdos con CEN del PAN

Le acompañan en este propósito Venustiano Pérez, Héctor Ibarra y Arturo de la Rosa quienes buscan las candidaturas en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú; Mañana llega la dirigencia del PAN, para concretar esta alianza junto con PRPS y probablemente el PANAL 

Anoche en la Ciudad de México, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como Venustiano Pérez, Arturo de La Rosa Escalante y Héctor Ibarra Espinoza, concretaron acuerdos para integrar en la entidad una alianza ciudadana, que les permita contender como candidatos a la gubernatura y a las alcaldías de Comondú, Los Cabos y La Paz.

Anoche en la Ciudad de México, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como Venustiano Pérez, Arturo de La Rosa Escalante y Héctor Ibarra Espinoza, concretaron acuerdos para integrar en la entidad una alianza ciudadana, que les permita contender como candidatos a la gubernatura y a las alcaldías de Comondú, Los Cabos y La Paz.

Anoche en la Ciudad de México, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como Venustiano Pérez, Arturo de La Rosa Escalante y Héctor Ibarra Espinoza, concretaron acuerdos para integrar en la entidad una alianza ciudadana, que les permita contender como candidatos a la gubernatura y a las alcaldías de Comondú, Los Cabos y La Paz.

Dichas pláticas se llevaron a cabo en la ciudad de México y estuvieron encabezadas por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, César Nava.

Y para continuar con el proceso de integración de estas candidaturas llegará mañana miércoles el secretario general del Partido Acción Nacional, Alfredo Rivadeneira para tener encuentros con dirigencias locales de partidos con los cuáles se construiría esta coalición.

Con estos acontecimientos da un viraje la situación de Marcos Covarrubias Villaseñor que estuvo sentado por setenta y dos horas con la dirigencia nacional del PRI, buscando también el espacio necesario para contender en los próximos comicios.

Sobre la intención de participar unidos se dijo en las reuniones realizadas que hay intención de participar las dirigencias del Partido Verde Ecologista, el Movimiento de Renovación Política Sudcaliforniana y no se descarta la participación del Partido Nueva Alianza.

El retorno de la ciudad de México de Marcos Covarrubias será hoy a la una de la tarde, después de haber permanecido en la capital por varios días.


* * *


29 Responses to Construyen Covarrubias, Venustiano, De la Rosa e Ibarra acuerdos con CEN del PAN

  1. reyna 25/10/2010 en 10:13 PM

    QUE COCHINERO, SENTADO CON EL PRI POR 72 HORAS, QUE QUERRIA QUE EL PRI NO ACEPTO Y QUE EL PAN SI___¡¡¡::__??????? ESE PAN SE ALIA CON TODOMUNDO TANTO DEL PRD COMO TODOS LOS DE IZQUIERDA, QUE TENDRAN EN COMUN___????? ACUERDENCE QUE EL PRI ES DE CENTRO IZQUIERDA Y NO TIENE NAD A QUE VER CON LA DERECHA O ULTRA DERECHA COMO ES EL PAN ACTUAL

  2. Rob 25/10/2010 en 10:20 PM

    si le dan esos 3 municipios, estarían cediendo todo, espero que haya mejores negociaciones

  3. PRI-Narco 25/10/2010 en 10:23 PM

    Un video dado a conocer en YouTube muestra la confesión del hermano de la ex-procuradora general de justicia de Chihuahua, quien tuviera el cargo durante la administración del gobernador priista José Reyes Baeza, balconeando que la ex-procuradora y el propio Reyes Baeza operaban para el narco.
    http://www.youtube.com/watch?v=q_R28NzCCOU

    La pregunta es: ¿A esto es a lo que le tiramos si regresa el PRI al poder?

  4. MARCOS AS 25/10/2010 en 10:37 PM

    quien con un peloton no declara cualquier cosa, seguramente el guey que habla del video es ta machito que aceptaria la muerte antes que mentir verdad?

  5. PARA ABRIL O PARA MAYO 25/10/2010 en 10:52 PM

    HAVER CON QUE COSA SALE LA DIRIGENCIA DE EL PANAL, BATALLARON PARA SACAR AL BANDIDO DE VICTOR GULUARTE, Y AHORA LE QUIEREN IMPONER A OTRO BANDIDO COMO ES EL PIPI IBARRA, Y MARCO COVARRUBIAS. ES MAS DECENTE EL TOÑO RUIZ O LA PILAR VALDIVIA QUE ESE PAR DE MERCENARIOS POLITICOS APADRINADOS POR NARCIZO AGUNDEZ.

  6. MIKE HIDALGO 26/10/2010 en 4:04 AM

    Y QUE VAN A HACER CON LA LONCHA …..TA ILUSIONADO QUE ANDABA …PURO CIRCO

  7. felipon 26/10/2010 en 5:19 AM

    no hay congruencia por que decian en tre nota que la alianza de pri nueva alianza es imposible por k-11 no diecliniria par que esthela fuera enfrente de la alianza y ir con el pipi en el pan que pasa con el verde esta en alianza con el pri, y siempre si con el pan no creo el verde es un hermano del pri que tiempo que han estado junnto por favor no nos confunda mas

  8. Chapulin 26/10/2010 en 6:43 AM

    Los políticos se cambian de cárteles como si se cambiaran de calzones, ¿quien va a creer en ellos si ahorita están con uno y al día siguiente con otro?. No tienen congruencia, se supone que cada partido tiene ideología, sus estatutos y declaración de principios y los políticos no los respetan porque no los tienen, con razón nadie los quiere más que sus seguidores fanáticos que andan detrás del hueso. En realidad, aunque yo no soy panista el más congruente con su forma de pensar a sido el Coppola, todos los demás han sido políticos chapulines que brincan de un partido a otro como si nada.

    • sSHAKIRA 26/10/2010 en 9:58 AM

      y terco con coppola, si no lo quieren…muchacho..que no te das cuenta???

      • Chapulin 26/10/2010 en 6:26 PM

        Yo digo que el Coppola es congruente con lo que dice, no que lo apoye o simpatice con sus ideas derechistas, jamás votaría por él.

  9. FROM OUTSIDE 26/10/2010 en 7:05 AM

    Esto ya es un circo, por lo menos en BCS a pocos les va a gustar que Covarrubias se vaya al PAN, esto es está raro, Marcos sabe que con el PAN no va a ganar, ¿Por qué habrá rechazado a Peña Nieto?, Debió haber sido algo muy significativo para tal rechazo. Esperemos que la gente no reparta sus votos como sucede en el fútbol, o le vas al américa o lo odias, división de votos entre el del PRI y PAN…por qué de esa manera el PRD la va a ganar.

    Sería el colmo que después de tantos sucesos la gente le volviera a dar la gobernatura y municipios al PRD.

  10. FROM OUTSIDE 26/10/2010 en 7:10 AM

    Tanta es la gente y fuerte es el proyecto que trae Marcos que partido al que llegue va a quitar al candidato, lo siento por “La Loncha” que ya tan seguro estaba y se sentía.

  11. PANISTAS 26/10/2010 en 7:32 AM

    FALTA LA ALIANZA CON LOS OTROS PARTIDOS AFINES A LOGRAR UN CAMBIO EN BCS.

    MARCOS ES EL UNICO DE LOS ASPIRANTES A GOBERNADOR MEJOR POSICIONADO.

    MAYOR CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESTAN GARANTIZADOS EN BCS CON EL PAN Y MARCOS EN BCS.

    TODOS CON EL PAN, CON MARCOS COVARRUBIAS Y LA ALIANZA CIUDADANA.

  12. K Brown A 26/10/2010 en 7:32 AM

    nosotros somos una parte minima de los que votaremos, pero hay cosa importantes que decir; primero marcos es una figura de medios pues no tiene estructura y piensa que si sale mas en los periodicos y en el radio, va a ganar y esta equivocado! luego él lo sabe, a todos estos que llegaron al PAN les tiene sus expedientes negros que les sacará en su tiempo Narizciso en gober , imaginense como lo tendrá agarrado de los webs, que cuando lo amenazo el pipi de que se iba si no era el favorito, le dijo vete pero acuerdate de lo que me debes, porque este bandido hace 10 años de ser un lavacarros ahora es corredor de carros,como pues! sino sabe hacer nada, mas que robar y hay pruebas. Ya veremos los resultados de estos candidatos de papel que una cosa si es cierto, son mejores que la loncha jajaja

    • robert 26/10/2010 en 7:46 AM

      Y a poco crees que no hay expedientes sucios de LAD y eso además de los que tiene el nariz de ardilla, también lo tiene la PGR y la SIEDO, esto apesta a otro caso Greg Sanchez y Godoy Toscano

  13. dado 26/10/2010 en 7:38 AM

    QUE TRIZTEZA SOLO EL PAN NO GANA PERO TAMPOCO EL PRI ASI QUE LA UNICA ESPERANZA DE SACAR LA ESCORIA DE LOS PERRESDISTAS ERA LA ALIANZA ENTRE EL PRI Y EL PAN. PERO NI MODO SOMOS MUY AGACHONES LOS SUDCALIFORNIANOS DE PLANO NOS GUSTA QUE NOS ESTEN PICANDO LAS NAL……………..? PERDONENME PERO ES CIERTO SOMO CONFORMISTAS Y AGACHONES REPITO……..

  14. 35 26/10/2010 en 7:56 AM

    yo con marcos covarrubias donde sea pero sin colores

  15. El Mil Mascaras 26/10/2010 en 8:18 AM

    Las mismas prácticas del Leonelato. Se ofrece Baja California Sur al mejor postor

  16. rene robinson 26/10/2010 en 8:59 AM

    SIN PALABRAS….. SIN PALABRAS………SIN PALABRAS…….SIN PALABRAS

  17. kbk 26/10/2010 en 9:11 AM

    LO MISMO DE SIEMPRE….PLEITOS ENTRE ELLOS MISMOS CAMBIOS DE COLOR….ABUSANDO DE LA IGNORANCIA O PENDEJISMO DE LA GENTE AL OFRECERLES TANTAS COSAS A CAMBIO DE UNA TORTA CON REFRESCO AL ARRASTRARLOS A LOS MITINES O CIERRES DE CAMPAÑA..VA PARA TI PRD LOS CABOS…INVASIONES…ENGAÑOS…..PROMESAS….. QUE MAS SIGUE

  18. AWELITA SOY TU NIETO 26/10/2010 en 9:13 AM

    el k-11, solo quiere la sep, y como vio una rendija para la presidencia se colgo de marcos y el pipi. ese wey ya amarro la sep, ya sea con LAD o con MCV, hector ibarra tiene mucha mas estructura electoral y creo yo, mas gente, pero el k-11 no se queda atras. aun asi creo que el pipi es la mejor opcion para sacar al perdere de bcs.

    • adelante 26/10/2010 en 11:13 AM

      el pipi ES EL PRD en BCS!!

      a poco crees que porque abandono el barco la rata esa, es diferente.

  19. conono pirata 26/10/2010 en 2:01 PM

    queremos ver a Paty Lu en el cierre de campaña…!!!

  20. conono pirata 26/10/2010 en 2:08 PM

    GANE O PIRDEA COVARRUVIAS, LO MEJOR DE TODO ES QUE EL PRD YA SE FRACTURO, ES EL INICIO DEL FIN, YA SE FUE LEONEL Y SUS 40 LADRONES, YA SE FUE COVARRUBIAS Y SUS SECUACES, YA QUE MAS QUIEREN? TODO SE DERRUMBOOOOO..!!

  21. TOÑO 26/10/2010 en 2:25 PM

    no nos sorprendamos, de la politica y las declaraciones del pobre hermano de la procuradora, tambien en este estado se cuesen de estas habas, lo bueno de lo malo que quin surte a que en el estado es un solo cartel, y eso el gobierno lo sabe, ya que si hacen memoria hace como tres años encajuelaron a un comandante en cabo, y mataron a dos hermanos pilotos por que el ejercito decomiso droga cercas de todo santos, y esto no es solamente de la genete del pri sino de todos los partidos, el prd en michoacan, el prd en bcs, y tampoco podemos decir que el hermano de la procuradora esta mientiendo, ya que su respuestas son precisa y sintitubeos, no son respuestas vagas o confusas son claras y precisas, esto es para la gente que entiende de esto

  22. IGR 26/10/2010 en 3:02 PM

    Por qué dicen que esto le quitará votos al PRI? tenemos un voto duro ya establecido y a eso sumenle la gente que está hasta la madre del PRD que se está uniendo, además piensen en los votos que el PAN perderá porque no todos sus militantes estan de acuerdo con esta decisión, y es que cada vez son más incongruentes con estas alianzas de izquierda radical con la ultra derecha. El PRI se mantiene cada vez más unido y sobre todo respetando nuestros ideales, simplemente si Marcos no se unió al PRI es porque no estamos como para complacerle todas sus peticiones, cosa que el PAN si lo está porque es claro que no tienen fuerza en BCS.

    • Vicente Nario 26/10/2010 en 6:28 PM

      El PRI esá muerto y lo quieren revivir con el Peñatón.

  23. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 26/10/2010 en 3:04 PM

    MACOVI es el caballo de troya ya lo veran al tiempo al tiempo

  24. OBSERVADOR 26/10/2010 en 6:32 PM

    MARCOS ES UN CABALLO DE TROYA DEL NARIZON………

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.