La destrucción de los palmares, el primero paso del proyecto.

Construirán un Hotel Caesars Palace en el Estero San José

Los Cabos, Baja California Sur.-  Caesars Entertainment Corporation, propietaria del Caesars Palace en Las Vegas, anunció sus planes de expandirse a México con un hotel, sin casino, en Puerto Los Cabos.

El hotel, que será desarrollado por grupo Questro, presidido por Eduardo Sánchez Navarro estará ubicado en el Estero de San José del Cabo y tendrá un costo de 200 millones de dólares dio a conocer Caesars Entertainment mediante un comunicado.

Los palmares que, como le dimos a conocer oportunamente, fueron removidos la semana pasada,  darán paso a un hotel de 500 habitaciones y suites, un centro de convenciones de 40 mil pies cuadrados, un spa de servicio completo, tres restaurantes de alta cocina, una variedad de comodidades que incluyen un lugar de entretenimiento, piscinas, cabañas, gimnasio, canchas de tenis y acceso a los dos campos de golf de la firma.

“Llevar Caesars Palace a Puerto Los Cabos representará un avance en nuestra estrategia para expandir los negocios no relacionados con el juego en destinos de primer recurso y puerta de enlace”, dijo el presidente y director ejecutivo de Caesars Entertainment, Mark Frissora.

“Este complejo representará nuestra primera inversión en México y habla de la fortaleza global de la marca Caesars. Esperamos trabajar con Grupo Questro para crear un destino de cinco estrellas que refleje lo mejor de las ofertas de Caesars en la hospitalidad, comedores y espacios de entretenimiento”, agregó.

Caesars Entertainment destacó que “Puerto Los Cabos es un mercado principal para la introducción a la expansión de la marca Caesars en América del Norte.

¡Comparte!

* * *