Construirán hospital psiquiátrico en La Paz

En 2 meses más lanzarán convocatoria, informa el Secretario de Salud

Gerorge flores

Víctor George Flores, secretario de Salud en Baja California Sur informó que en aproximadamente 2 meses será lanzada la convocatoria para la construcción del nuevo hospital psiquiátrico en la capital del estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Víctor George Flores, secretario de Salud en Baja California Sur informó que en aproximadamente 2 meses será lanzada la convocatoria para la construcción del nuevo hospital psiquiátrico en la capital del estado.

“Será un hospital más moderno y seguro porque el que hoy tenemos está en una zona de riesgo, entonces es otro avance más que tenemos”.

En el 2016 la Secretaría de Salud ofreció más de 19 mil consultas de salud mental en todo el estado y a pesar de reconocer que es un área poca atendida, poco a poco se trabaja para ayudar a los pacientes y sus familiares, prueba de ello es la entrega de becas para familiares que se dedican a cuidar a familiares con enfermedades psiquiátricas incapacitantes.


* * *


2 Responses to Construirán hospital psiquiátrico en La Paz

  1. Pacho Cerecer 03/08/2017 en 11:15 PM

    qUE BUENO, ALLI PUEDEN PONER A mENDOZA, vALDIVIA, mURILLO Y AL INDIO DESPROCURADOR..PARA EMPEZAR.

  2. Loquillo 04/08/2017 en 1:01 PM

    El 99% de los psiquiatras que trabajan en el estado son bastante maletas, no le atinan a ni una… sobre todo las vacas sagradas que han medrado tanto tiempo con la ignorancia de la gente…. ojalá se contrate personal profesional para llenar las vacante. Ah, y olvídense de los put psiquiatras patitos de la mundial, for god´s sake!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.