Constituyen Proyecto Nacional por y para México en BCS

 

Este proyecto es EPN, ustedes saben qué significa: Enrique Peña Nieto. Que  indudablemente, PNM abandera este fenómeno.

Este proyecto es EPN, ustedes saben qué significa: Enrique Peña Nieto. Que indudablemente, PNM abandera este fenómeno.

Alvaro Berrón

El Proyecto Nacional por y para México, A.C., es una asociación civil que surgió en el año 2002, en el Estado de México, el día de hoy ya cuenta con presencia en 24 estados de la República Mexicana y en 75 municipios, y quedaron legalmente constituidos a nivel nacional desde el 20 de febrero del año 2010.

Se autodefinen como un grupo de gente emprendedora y entusiasta, gente de trabajo y de principios firmes, que se destaca por su lealtad a México y a la gente que representan, aquella que se encuentra en el estado más vulnerable. Alientan y apoyan a los verdaderos luchadores sociales con el objeto de fortalecer a México y encausar civilizadamente la lucha por espacios, no sólo políticos, sino económicos, culturales y, principalmente, poder servir al país en la construcción del progreso para un bienestar común, detalló Guadalupe Munguía Avilés, lideresa del movimiento en BCS.

Esta asociación celebró el día de ayer su Primera Asamblea Estatal en conocido hotel de la ciudad de La Paz, con el objeto de llevar a cabo la ceremonia de entrega-recepción de las listas de afiliados al movimiento, estas listas comprenden los nombres del 1 por ciento de los habitantes de cada municipio de Baja California Sur, logro que ellos llaman “Primera Meta a Cumplir”. La segunda meta, mencionaron, será el conseguir la afiliación del 10 por ciento de habitantes de cada municipio de la entidad.

El secretario general de PNM en el Estado, Armando Yee Castro explicó lo anterior: “dentro de los requerimientos que se han pedido al PNM de Baja California Sur, en primer término, es demostrar, ante las instancias correspondientes, que somos personas serias, que somos personas que entendemos los objetivos, y que somos personas que nuestro fin y propósito es llegar a incidir en el mismo objetivo, que es el apoyo a Enrique Peña Nieto. (…) Dentro de este compromiso que tenemos en BCS, es de entregar el 1 por ciento del padrón electoral en el Estado, para eso se confirió a cada uno de los presidentes de cada uno de los municipios, que proporcionen el 1 por ciento del padrón electoral de cada uno de los municipios, y eso es precisamente lo que se va a entregar en estos momentos”.

Reconoció también el esfuerzo realizado por los asistentes para estar presentes en el acto y dijo: “No importa la meta, sino que tengamos metas, y este proyecto, precisamente, tiene una meta muy definida y muy clara (…). Este proyecto es EPN, ustedes saben qué significa: Enrique Peña Nieto. Que  indudablemente, PNM abandera este fenómeno. (…) Yo le doy de nuevo la bienvenida a todos y cada unos de ustedes, porque todos y cada uno de ustedes generará precisamente la fuerza que defina la meta establecida”, dijo Yee Castro.

Guadalupe Munguía Avilés, señaló que PNM tiene muy en claro que “tenemos que atacar por medio de los valores universales, y obviamente es un gran problema y tenemos que tener estrategia, para poder aterrizarlo, ¿y cómo es esto? Pues finalmente es a través de las generaciones jóvenes, que van naciendo. Estamos proyectando un programa de valores que se aterriza con los niños de primer año de primaria, (…) porque, aquí entre nos, con todo el favor de Dios, pues, Enrique Peña Nieto va a ser Presidente de la República, y se pretende que sea la primera generación medida desde primer año hasta sexto año, donde podamos ver que efectivamente que el programa de valores ha sido un éxito y ha tenido resultados”. 

En el evento se destacó la presencia de uno de los  primeros diputados constituyentes en el Estado, Ing. Eligio Soto López; el Prof. Reinaldo Zatarain Valera, Regidor por el Décimo Ayuntamiento de Los Cabos y Presidente del Comité Municipal del PRS en Los Cabos; el diputado por el PRI en el Estado, Ramón Alvarado Higuera; el Secretario General de PNM en Baja California Sur, Lic. Armando Yee Castro; y los Presidentes Municipales del PNM: Ing. Víctor Manuel Velázquez Meza, por Mulegé, Francisco Mosqueda Mendoza, por Comondú, Lic. Esther Mondragón, por Los Cabos, Antonio Alejandro Manríquez Bancalari, por La Paz y el Arq. Aarón Davis, por Loreto.


* * *


17 Responses to Constituyen Proyecto Nacional por y para México en BCS

  1. activista 10/07/2011 en 6:36 AM

    APOYAR A PEÑA NIETO ES APOYAR A EL MAQUIABELICO DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, PARECE QUE LAS PERSONAS NO AVISORAN EL FUTURO, DEVALUACIONES, SAQUEOS, DERROCHE, ENRIQUECIMIENTOS PERSONALES DESMEDIDOS, REPRESION,. NO DEBEMOS VOLVER AL PASADO, DEBEMOS MEJORAR LO ACTUAL, Y NO AL RETROCESO.

  2. Social 10/07/2011 en 7:00 AM

    Es apoyar a Hank Rhon y demas dinosaurios.

    Pero los mexicanos hasta nos encargamos de hacerlos millonarios…..

    http://www.unafuente.sinembargo.mx/25-11-2007/los-hermanos-humberto-y-ruben-moreira-gobernador-y-dirigente-del-pri-respectivamente-distinguen-y-pasean-por-coahuila-a-carlos-salinas-de-gortari/

  3. el pepino de baturi 10/07/2011 en 7:20 AM

    TIENEN MUCHA RAZON., SUDCALIFORNIANOS NO OLVIDEMOS LAS DEVALUACIONES TERRIBLES DE 94, MUCHA GENTE SE SUICIDO POR LA PERDIDA DE SU PATRIMONIO ELDESEMPLEO FUE UN ACONTECIMIETO HORRIBLE POR CULPA DE ESTAS RATAS.¡ QUIEREN VOLVER !.

  4. E. Peña N. 10/07/2011 en 8:45 AM

    ! Va mi voto por Andrés Manuel López Obrador !

  5. harim de los santos 10/07/2011 en 9:36 AM

    FELICIDADES A LUPITA MUNGUIA Y A TODOS LOS DE PNM, SON UN GRUPO PARALELO A LA SUPUESTA ESTRUCTURA DEL PRI, AUNQUE TIENE MAS AFILIADOS QUE EL PROPIO PARTIDO. A VER SI ESTO TE SIRVE DE EJEMPLO BARROSITO. PONTE A TRABAJAR Y NO ANDAR DE GRILLERITO YA MADURA GORDINFLON.

    • AGAPITO IBARRA 10/07/2011 en 3:24 PM

      que queeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! mas afiliados que el partido??????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ……….permiteme que me ria…….. solo tiene como 32 o 33 y son los de la estructura ni uno mas ni uno menos y ahora que tiene ahi a los marranos de los sotos peor…. jajajajajajaj pobre lupita salio de guatemala para meterse a guatepiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajajajajajajajaja y con esos votos piensan ganar??? ahayyyyyyyyy perdon con los 30 y tantos de lupita y con los 238 ni uno mas ni uno menos del marrano almorranico jajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaj .

  6. Juan Manuel Amador 10/07/2011 en 9:39 AM

    Pues que bueno que este este grupo trabajando por que en el pri no se sabe nada, barroso y esthela peleados, manriquez con PNM y los mercadistas como siempre esperando el oportunismo o la inmadurez de barroso para comerselo otra vez vivo.

    • AGAPITO IBARRA 10/07/2011 en 3:31 PM

      del rip, muy pronto se va a saber…….. el que rie al ultimo rie mejor….. y si tu hablas tanto de barroso es porque te corroe la pinchi envidia de que el si es algo y tu no endejote, haaaaaayyyyyyyyyyyyyyy lupis , eres reendejota, si supieras como se rien de ti los pinchis marronotes que metiste, jajajajajajajajajajajajajaaj pobre ti, ´pero lo bueno es que ya tienes 238 votos mas ni uno mas ni uno menos jajajajajajajajajajajajajajajajajaj………trabajandoooooooo?????? si ese pinchi marranoooo ni caminar puede porque se rosa del ……..looooooo jajajajjajajaj

  7. Linguistica 10/07/2011 en 9:52 AM

    A ver si no se les hacen bolas con el engrudo tantas letras: pne enp nepe. Solitos se metieron en siglas como PRI… RIP… EPEN…RIP haya ustedes, hay se la s dejo….

  8. CAZADOR DE BRUJAS 10/07/2011 en 10:12 AM

    AHORA TODO MUNDO QUIERE COLGARSE DE PEÑA PARA LOGRAR UN PUESTO…MANRIQUEZ Y SU AGRUPACION DAN PENA AJENA…LEJOS ESTA DE AQUEL MANRIQUEZ DE MASAS…HOY ES DE MASAS DE TAMAL DE RANCHO….Y YA CHOLE CON LO VOTAR POR PEÑA ES VOTAR POR SALINAS POR HANK…COMO SI LOS AMARILLOS Y AZULES NO TIENEN A SU BEJARANO, A SU CALDERON, CORDERO, FOX, ETC…EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE PARA SEMBRAR MIEDO…PERO COMO LO DEL CHUPACABRAS Y LO DEL KOKO LO DE SALINAS Y LO DE DINASAURIOS ESPURO CHORO….

  9. observador 10/07/2011 en 2:01 PM

    P N M,. ES PEÑA NIETO MONTIEL, NI TANTITA VERGUENZA TIENEN LOS DIRIGENTES APOYANDO AL SOBRINO DE LA RATA EXGOBERNADOR DEL EDO. DE MEX., Y ADEMAS AHIJADO DE OREJON CON CARA DE RATA Y RATA DE CARLOS SALINAS DE GORTARI., COMO LA VEN.

  10. MARTIN TIRIRIN 10/07/2011 en 3:54 PM

    PNM? NO SE EN OTROS ESTADOS PERO EN ESTE ES PURA GENTE QUE EN EL PRI NUNCA PUDO FIGURAR, SON DE ESOS QUE NUNCA LOGRARON BRILLAR POR SI SOLOS Y SIEMPRE TIENEN Q ESTAR ATRAS DE ALGUN LIDER! ESO SI PERO CON ANSIAS DE ELLOS SER QUIENES SEAN LAS ESTRELLAS, ES GENTE SIN LEALTAD Y SIN PRINCIPIOS EL TONY JR. DEVERIA PONERSE A PENSAR EN MANOS DE QUIEN ESTA DEJANDO SU FUTURO POLITICO.

  11. javy 10/07/2011 en 8:36 PM

    jajajajaja se deberia de llamar proyecto por y para manriquez mejor jajaja, puro manriquista que nunca ha brillado por que son grises, y Manriquez como siempre queriendose apoderar de esa organizacion, como si con esa organizacion fueran a merecer ser candidatos a algo, ya Manriquez regresa los 40 MILLONES QUE TE ROBASTE, y esa Munguia jajaja se cree diva no tiene la mas minima idea de lo que es la Politica, servira esa asociacion que tuvieron 238 votos en cabo san lucas?? ahi los dejo a su consideracion se ve que Manriquez ya no mueve mas de 10 personas jajaj

  12. rosendo Navarro 10/07/2011 en 9:28 PM

    Muy claro lo dice el Sr. Yee que en primera lo que se necesita para pertenecer a esta organizacion es ser: GENTE DE TRABAJO Y DE PRINCIPIOS FIRMES Y QUE EN PRIMERA SE NECESITAN PERSONAS SERIAS Y COMPROMETIDAS. jajajaja y en la mesa de honor se encuentra Eligio Soto, que de seguro lo unico que ha de querer es conseguirle un espacio al inutil y huevon de su hijo CESAR SOTO que ahora con 238 votos se cree que es indispensable para culaquier organizacion, POBRE GORDO TRAICIONERO. Espero y por la seriedad de los demas miembros de esta organizacion NO lo dejen entrar ya que es capaz de venderle hasta las listas a su pariente Juan A. Orci del PRD.

    • AGAPITO IBARRA 11/07/2011 en 7:43 AM

      eso, eso eso eso, como dice el chavo del 8 mi rosendo estas en lo cierto, si la peliteñida de la lupis se descuida la van a dejar hasta sin calzones, porque …………. porque los sotos no sirven para nada solo para fregar jajajajajajajajajajajjajaja ya marrano almorranico ten seriedad y madurez, sacate la envidia terrible que le tienes a ricardo barroso porque el si es alguien y tu no, el tiene carisma y tu no y si tu 80 mil votos y tu no jajajajajajajajajajajaja te falto mucho para ser como el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.

  13. buen priista 10/07/2011 en 9:30 PM

    muy bien la asociacion lastima de miembros.

  14. kabofierro 10/07/2011 en 9:39 PM

    q ya se deje de hingaderas el peludo,, ya tiro todo lo q pudo en su tiempo.. mas gente que aspira a ser mantenida del sistema.. habiamos todos de sumarnos a estos seudosindicatos politicos donde viven deagrapa..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.