Considera Luis Coppola meritorio que los Medios de Comunicación apoyen la lucha al crimen organizado

“Es loable la actitud de los medios de comunicación porque es importante que ellos también apoyen la lucha al crimen organizado desde su trinchera de la información”, sostuvo el Legislador sudcaliforniano.

“Es loable la actitud de los medios de comunicación porque es importante que ellos también apoyen la lucha al crimen organizado desde su trinchera de la información”, sostuvo el Legislador sudcaliforniano.

El senador panista Luis Coppola Joffroy consideró al Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia firmado hoy por más de 700 medios de comunicación nacionales como loable pues es justo lo que requiere el país para comenzar a mejorar su imagen en el exterior.

 Los mexicanos debemos apoyar el combate a la delincuencia organizada desde la trinchera de cada uno y hoy los medios han puesto el ejemplo, afirmó el Presidente de la Comisión de Turismo.

 El pacto entre medios, dijo Luis Coppola, es sólo un primer paso para cambiar la imagen de México, por lo que faltaría hacer un pacto para mejorarla en el extranjero y continuar atrayendo turismo que detone ingresos y que a su vez que permitan mayor generación de empleos.

 “Es loable la actitud de los medios de comunicación porque es importante que ellos también apoyen la lucha al crimen organizado desde su trinchera de la información”, sostuvo el Legislador sudcaliforniano.

 En este sentido, se pronunció porque el acuerdo permita que otros sectores tomen cartas en el asunto y que cada ciudadano se pronuncie en contra de la inseguridad pública y, sobre todo, haga algo para, a la vez, cambiar la imagen porque “México no es un país de violentos”.

 Por otro lado, Coppola Joffroy deseó que el mensaje también sea escuchado por los delincuentes y les quede claro de una vez por todas que los mexicanos demandan el cese de su violencia que tanto ha afectado al país.

 Por último, felicitó a los medios por su responsabilidad al proponer criterios editoriales comunes que rechazan la violencia.


* * *


3 Responses to Considera Luis Coppola meritorio que los Medios de Comunicación apoyen la lucha al crimen organizado

  1. Pan y circo 25/03/2011 en 10:29 AM

    Esos medios quieren tapar el sol con un dedo.
    Es otra versión más del “Pan y circo para el pueblo”, el cual utiliza el gobierno por medio de Televisa y TV Azteca para mantener a la población en una completa ignorancia de lo que sucede a nuestro alrededor.
    El “Acuerdo de los medios vs la violencia informativa” representa una auto-censura informativa en pleno apogeo de la era digital (Twitter – Facebook), ¿Por qué no permiten que la ciudadanía sea quien decida que ver y que no ver?, con esta iniciativa le quitan credibilidad a las notas informativas, crearán una reedición de la misma nota, hasta convertirla en una nota de farándula.
    Cerrar los ojos para no ver nuestra realidad, compuesta de muertes, de ejecuciones, secuestros, levantones y saqueos, sería una reverenda estupidez… Y es que por más que cerremos los ojos, para no verlo el problema va seguir ahí.
    Hagamos consciencia y dejemos de consumir los productos de porquería que nos ofrecen las dos “grandes” televisoras de México, ya que son nefastos.

    ¿Qué buscaran Azcarra Jean y Salinas Pliego con este Presunto Acuerdo?

  2. ROBERTO NARCIZO MONTAÑO 25/03/2011 en 6:42 PM

    EXACTAMENTE ERA LO QUE NOS FALTABA, ESCONDER LA VERDAD DE LOS HECHOS Y ESO QUE NO MAS DAN UN 50% DE LO QUE EN REALIDAD PASA EN MOCHIS O CULIACAN DIRIO MATAN A ALGUIEN O LO ASALTAN Y EN EL DF. IGUAL SI NOS TEIENE MUERTOS DE HAMBRE LOS POLITIQUITOS Y RIQUITOS DE MIERDA, YA BASTA QUE LES QUITEN EL DIENRO A ESOS TRES RICOS Y SE LO REPARTAN A LOS POBRES.

  3. joel macias de lara 25/03/2011 en 6:42 PM

    cuanta ignorancia denota este comentarista. La percepsion es total. A dos semanas de lo de japon ya viste cadaveres en fotos . Nada no hay difucion. Y los estupidos comp el comentarista solo denotan ignorancia. Nada d sensura

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.