Terrenos en Cabo San Lucas

Confirman muerte de los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco

La Fiscalía informó que los muchachos estuvieron haciendo tareas sin saberlo, en una casa de seguridad del Cartel Nueva Plaza

Guadalajara.- Tras practicar exámenes genéticos a los restos humanos localizados en un predio de la colonia Rancho de la Cruz en el municipio de Tonalá, la Fiscalía General de Jalisco confirmó la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con la investigación, los cuerpos de los jóvenes fueron diluidos en ácido por miembros del crimen organizado “para que no quedara rastro”.

Las autoridades informaron que los muchachos estuvieron haciendo tareas sin saberlo, en una casa de seguridad del Cartel Nueva Plaza, grupo antagónico al Cartel Jalisco Nueva Generación. El 19 de febrero los muchachos fueron privados de su libertad en Tonalá, por sujetos armados que se identificaron como elementos de Fiscalía.

Se llevaron a los jóvenes a una segunda casa de seguridad donde los criminales realizaban torturas e interrogatorios, ahí golpearon tanto a uno de los muchachos que murió y como resultado mataron a los otros dos.

Posteriormente, los llevaron a una tercera casa donde en bidones y químicos disolvían cadáveres.

Se estima que un grupo de ocho sujetos: levantó, torturó y ejecutó a los muchachos. A esta conclusión llegaron las autoridades tras realizar 400 entrevistas para la carpeta de investigación y asegurar 15 fincas, 6 vehículos y 15 armas de fuego.

Se informó que por este caso se detuvo a Gerardo  “N” y Omar “N”, quienes recibieron prisión preventiva por dos años, por su probable participación en el triple homicidio.

Aunque no se dieron mayores detalles, se informó que hay todavía cuatro órdenes de aprehensión por cumplimentar.


* * *


Una Respuesta de Confirman muerte de los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco

  1. Tete Hirales 24/04/2018 en 12:57 PM

    El Hermanito de Blanca, Alfredo Fisher, era jefe de policia, ..en ese tiempo..el Medio Litro , enano desgraciado, balaceo en publico a un boxeador, en la mesa, cenando…el pobre bato, nunca volvio a boxear, por las lesiones…nunca lo castigaron…el gobernador en turno lo solapo…Pancho King hizo publicadad, para enjuciarlo, encarcelarlo por sus crimenes…pero de nada sirvio. Los Fisher son rancheros taimados, llegaron de la Rivera a LAP, solo a joder. El Otro hermano, ilises, el Lichi, es otro cinico inutil, zongo, pero se siente una pera en dulce, odioso el cabron. Ese Medio Litro, fue el que violo a la Tonita Fernandez, la belleza de aquella epoca.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.