Confirmado: sí habrá Carnaval

“Afortunadamente hemos logrado aumentar el número de patrocinadores” dijo la Alcaldesa

Ya tiene fecha y nombre en Carnaval La Paz 2014: “Universo infinito”

“Podemos anunciar formalmente que el carnaval sí se hará el próximo año”, dijo la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán

La Paz, Baja California Sur.- “Podemos anunciar formalmente que el carnaval sí se hará el próximo año”, dijo la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán, luego de que el pasado mes de octubre la presidenta municipal pusiera en duda la celebración de las fiestas carnestolendas por falta de recursos económicos.

En aquellos momentos Ponce Beltrán señalaba que la iniciativa privada local tendría que salir al rescate de la fiesta más antigua de La Paz, pues el pago de energía eléctrica, el pago de nómina y la deuda histórica del Ayuntamiento tenían en una encrucijada a los organizadores del carnaval, sin embargo, gracias al trabajo de Pedro Aguilar Bazúa, titular de la Dirección de Turismo Municipal, precisó la edil, se invitó a empresas del centro del país a participar, lo que permitirá que febrero de 2014 sea de festejo.

“Afortunadamente hemos logrado aumentar el número de patrocinadores […] El director de Turismo se ha dedicado a tocar puertas en la Ciudad de México, y esto va a incrementar los ingresos por vía de la iniciativa privada”.


* * *


5 Responses to Confirmado: sí habrá Carnaval

  1. punta quebrada 26/11/2013 en 10:37 PM

    Puras habas mentiras el pueblo sabe como festejar sin que autoridadades hagan crecer el interés del carnaval de borrachos y fiesta gay

  2. flais 27/11/2013 en 12:15 PM

    LA PAZ SIN CARNAVAL….ES LA UNICA FIESTA DONDE LAS FAMILIAS GOZAN DE UNOS DIAS DE ALEGRIA Y A DONDE ASISTEN FAMILIAS A DIVERTIRSE Y A OLVIDARSE UN RATO DE LOS PROBLEMAS….BIEN POR LA PRESIDENTA…LE BUSCARON LA FORMA PARA QUE AL AYUNTAMIENTO NO LE AFECTARA EN LO ECONOMICO Y LO LOGRARON….QUEREMOS LOS CIUDADANOS VER ALGO NUEVO EN ESTAS FIESTAS Y SI ALGUNAS EMPRESAS PATROCINADORAS DE FUERA DEL ESTADO SE APUNTAN, PUES MAS QUE BIEN…A DISFRUTAR SANAMENTE DE ESTAS FIESTAS CARNESTOLENDAS Y QUE TODO SALGA MUY BIEN….A DISFRUTAR Y A HECHARSE UN TAQUITO DE OJO PALOMILLA….

  3. martha Sanchez 27/11/2013 en 5:32 PM

    LA PAZ SIN CARNAVAL grrrrr mira que no podia dormir por la preocupacion .
    Verguenza deberia de darle no resuelve las cosas fundamentales de un buen servicio del Ayuntamiento para andar sacando lana claro que necesitaba pabonear que no habria para despues salir que SIEMPRE SI a joder mejor que cumpla su chamba LIMPIA PUBLICA, LUZ, AGUA Y SEGURIDAD PUBLICA DE CALIDAD Y QUE SE DEJE DE TARUGADAS .

  4. martha Sanchez 27/11/2013 en 5:33 PM

    Y SOBRE TODO QUE LE PAGUE AL PERSONAL VIEJA SINVERGUENZA. JAMAS EL AYUNTAMEINTO HABIA ESTADO PEOR NI CON LAS OTRAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS HABIA ESTADO TAN JODIDO. VAYA CON LA ESFERITA .

  5. Sr. Del Hoyo 28/11/2013 en 6:12 PM

    Que esta edición se la dediquen a los baches y trincheras que tenemos en la ciudad.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.