Confirmadas las alineaciones para el clásico América-Guadalajara

La Paz, Baja California Sur.- Zague, Cecilio y Antonio Carlos Santos por el América y Carmona, “Tiburón” Sánchez y Reynoso por las Chivas, serán algunas de las figuras que disputarán el clásico de clásicos del balompié mexicano que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero para la reinauguración del remodelado estadio Guaycura.

El Aguilas-Chivas será de acceso gratuito para cinco mil espectadores que deseen estar presente en el partido entre la escuadra capitalina y la tapatía, encontronazo que desde hace décadas genera gran expectación y que ahora podrá ser disfrutado en una cancha sudcaliforniana.

Previo al encuentro, el día 22, los ex futbolistas firmarán autógrafos en el malecón, a un costado de las letras de “La Paz”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Confirmadas las alineaciones para el clásico América-Guadalajara"

  1. El Fiscal del Pueblo  13/02/2019

    Denuncia.
    El Lider Silvianito de la Asociacion de Oaxaqueños, lleva aproximadante 6 periodos al frente, el y su familia de dicha asociacion.
    Esta aferrado a no dejarla, ya que recibe muchos beneficios,, esta organizacion no tiene pocos agremiados, como 30 indigenas que lo reeligen a cambio de despensas.
    La autoridad correspondiente debe democratizar a esta polemica organizacion, y claro una revision.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.