El deseo de Víctor Castro para “sus compañeros de lucha”.

Confianza en la experiencia de Leonel, suerte para Narciso

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío, asegura no intervenir en ningún tema ajeno a su función pública, pero igual opinó de las designaciones de los ex gobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, además de las denuncias presentadas por el alcalde Rubén Muñoz en contra de su antecesor en el cargo Armando Martínez Vega.

De Leonel Cota señaló que su experiencia política administrativa lo llevará a tener un buen desempeño en el cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. “Es un compañero de luchas políticas con el que hemos tenido encuentros y desencuentros”, señaló.

Del nombramiento que le otorgó el Partido de Trabajo al ex gobernador Narciso Agúndez, declaró desearle suerte a quien considera su amigo en todos los escenarios que les han tocado compartir.

De igual forma, Víctor Castro, funcionario público federal, habló de las denuncias que ha presentado el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, por lo que considera una afectación al erario público por parte de la anterior administración, declarándose en contra de la corrupción y la impunidad, solicitando una  investigación profesional por parte de las autoridades competentes.

Cabe hacer mención que  las recientes denuncias fueron presentadas a nombre del Sistema de Agua Potable de La Paz, en el cual aún está vigente una multa por 24 millones de pesos al hacerse uso inadecuado de los recursos de programas federales en la administración que encabezó Víctor Castro Cosío.

¡Comparte!

* * *