Condenará al sudcaliforniano la reforma energética

Y ni así sale a la calle a manifestarse, lamenta la izquierda

prd

Cota y Porras, convocaron a los medios para manifestar el rechazo a la implementación de las Leyes secundarias, promulgadas este lunes por el presidente Peña Nieto.

La Paz, Baja California Sur.- Los sudcalifornianos, preocupados más por cómo resolver las necesidades básicas de sus familias no manifiestan su descontento por las recientes reformas estructurales, explicó la dirigencia perredista.

En rueda de prensa, Rosa Delia Cota Montaño y Alfredo Porras Domínguez, dirigentes del PRD y PT respectivamente, aseguraron que a la sociedad sudcaliforniana si le preocupan las recientemente aprobadas reformas en materia energética, sin embargo no manifiestan en las calles su inconformidad.

Cota y Porras, convocaron a los medios para manifestar el rechazo a la implementación de las Leyes secundarias, promulgadas este lunes por el presidente Peña Nieto.

Los sudcalifornianos se verán condenados por las reformas energéticas, advirtió Porras Domínguez, pues no bajarán las tarifas de la CFE ni el precio del gas mientras que Cota Montaño coincidió con su homólogo petista al considerar las reformas del gobierno federal como “lacerantes para los mexicanos y sudcalifornianos”.


* * *


3 Responses to Condenará al sudcaliforniano la reforma energética

  1. Fisgon 12/08/2014 en 3:09 PM

    Tienen razón los dirigentes (que no líderes) de las izquierdas: los sudcalifornianos no salimos a las calles a manifestarnos. Y esto es porque los SUDCALIFORNIANOS respetamos el derecho que tienen los demás de desplazarnos libremente por las calles de la ciudad.

  2. ANTIPEJEORATE 12/08/2014 en 3:49 PM

    !AY, QUE HORROR!, ¿CÓMO NOS VERÍAMOS EN LAS CALLES PROTESTANDO?, FÚCHILA, FÚCHILA, MEJOR ASÍ, TOTAL ES PARTE DE NUESTROS USOS Y COSTUMBRES SER GÜEVONES Y SUMISOS, ¿QUÉ TIENE DE MALO?, DEJARAN DE SER IZQUIERDOSOS Y SEGUIDORES DEL ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ.

  3. José Antonio. 12/08/2014 en 9:48 PM

    Bueno pues, y si los “sudcalifornianos” no quieren manifestarse al estilo de los izquierdistas del PRD, PT, MC y MORENA, pues que ellos salgan a las calles a mostrar su inconformidad y rechazo para que vean su verdadero nivel de convocatoria y se asoleen un poquito.
    Es muy fácil decir lo que los demás deberían hacer pero es difícil poner el ejemplo y manifestarse si ya se acostumbraron a las sombrita y al aire acondicionado de sus oficinas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.