CONAPESCA, sinónimo de complicidad y de corrupción

Sólo defiende a los pescadores furtivos acusa la CROC

Los Cabos, Baja California Sur.- El dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez, definió a la CONAPESCA como  sinónimo de complicidad y de corrupción, acusándola de defender a los pescadores furtivos, quienes asegura “arrasan con las riquezas marinas de la entidad”.

Debido a ello, dijo, solicitará al dirigente nacional de la CROC, el senador Isaías González Cuevas intervenir ante el Senado “para que se pongan a trabajar las Comisiones de Pesca de la Cámara de Diputados y Senadores, que no hacen nada”, concluyó.


* * *


3 Responses to CONAPESCA, sinónimo de complicidad y de corrupción

  1. Pacho Cerecer 04/07/2017 en 7:54 PM

    Claro, la pesca en Mexico la controla el bodoque del presidenteDeLaMAdrid..no el joto que esta en turismo, el otro…..con la ayuda de ese viejo apestoso, chilapastroso de Isaias…a ellos del conviene Isaias, que un tireetere apestoso, agrio…como pueden votar por undio asi???

    El negocio esta seguro, ese indio chilapastroso nuca harta nada ni per dira nada para defender a BCS, solo intervino pa subie el IVA al 16%…alli no le imporo la clase trabajdora…es un mocito, un indito apestoso y servil…lo que necestan las mafias pesqueras.

  2. BURILO DATILERO 05/07/2017 en 6:16 AM

    SI LOS GUATEROS DE ANTES SON INSPECTORES HOY

  3. Pacho Cerecer 06/07/2017 en 12:37 PM

    Valdivia…Alberto fue Senador, por desgracia…salia en el periodico durmiendo en la curul dle Senado, una vergeunza de viejo ignorante…y ahora van a votas por su bodoque????,…la misma nefasta historia de angel Cesar y Alberto..le heredo el poder al primo…y los inocentes y sonsos votantes, que lo aplauden, lo toleran todo….los estan robando!!! es Nepotismo descarado…son unos mafiosos.
    Valdivia…ahora abusando de las viejitas pobres…es un perro desgraciado
    El primer y peor error de Barroso, seria nominar a Valdivia…Barroso, ya son muchos errores, bato,,,..ya haz algo bien. Seria un horror. Ese tipejo no sirve pa nada, es un Nepote. El Primo Incomodo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.