Con Narciso, el Verde “no sabe en la que se mete” advierte el PRI

 

“Desde que se dio la famosa comida expresamos nuestro respeto a los procesos del PVEM” reiteró el priista quien dijo que de todos modos “no compartíamos que se busque la incorporación a este partido de personajes cuya administración ha sido muy mal calificada”.

“Desde que se dio la famosa comida expresamos nuestro respeto a los procesos del PVEM” reiteró el priista quien dijo que de todos modos “no compartíamos que se busque la incorporación a este partido de personajes cuya administración ha sido muy mal calificada”.

 

El Presidente del PRI dice que su partido y el verde se cuecen aparte pero niega que NAM ya cuente con aprobación del Consejo Político Nacional de dicho partido

Tras decirse respetuoso de las acciones de un partido como el Verde Ecologista con quienes mantuvieron un acuerdo electoral para contender juntos las pasadas elecciones estatales, el presidente del PRI en Baja California Sur, Agapito Duarte opinó que de ser cierto que Narciso Agúndez Montaño ya forme parte de aquel partido, en los del verde “No saben en la que se están metiendo”.

Al término de una conferencia de prensa, el líder del priismo sudcaliforniano reiteró su postura respecto a la supuesta absorción oficial de Narciso Agúndez a las filas del Partido Verde Ecologista indicando que estos dichos son sólo de militantes locales de aquel partido y dijo desconocer de una sesión del Consejo Político Nacional del PVEM para adherir a el exgobernador a dicho instituto político.

“Desde que se dio la famosa comida expresamos nuestro respeto a los procesos del PVEM” reiteró el priista quien dijo que de todos modos “no compartíamos que se busque la incorporación a este partido de personajes cuya administración ha sido muy mal calificada”.

“Son personas que defenestraron al estado” aseguró.

“Desconozco si ya hubo tal sesión y si aceptaron ya el registro de Narciso Agúndez por que no saben en la que se meten” finalizó.


* * *


8 Responses to Con Narciso, el Verde “no sabe en la que se mete” advierte el PRI

  1. Alejandro 03/08/2011 en 12:33 AM

    Bien por el Lic., Agapito hasta hoy; solo espero que despuès no salgan con que nos lo quieren encasquetar en alianza y que en B.C.S., no pueden hacer nada. Si aceptan la alianza y lleva encima a este sujeto, seguro es que muchos priistas no ejerceremos el voto a favor del PRI y su alianza nada verde; tal vez a eso ultimo le està apostando el PAN ¿quièn sabe?

  2. Pepe 03/08/2011 en 7:07 AM

    La ignorancia política de don Aga, en temas políticos de actualidad del PVEM local, que indirectamente se asocian al PRI, se contrasta con la cara de ingenuidad que se observa en el video o talvez, ya este chocho para estar al frente de un partido político, en aparente ascenso entre el electorado.

    Cualquier dirigente o líder de partido político, debe tener flujo y fuentes de información, negar lo obvio, es simular ignorancia a conveniencia, en el particular caso de dón Aga, se percibe que está sometido a una línea superior, ya sea del novato político y delegado del CEN, Barroso o de su dirigente nacional, el profe Moreira.

    En lo oscurito, Barroso al frente del PRI, hizo sus arreglos personales con Narciso Agúndez, así lo ventiló la opinión pública sudcaliforniana, entre ellos, la candidatura del mismo Barroso y la incursión y regreso al PRI del mismísimo Agúndez Montaño, vía PVEM. Hoy se están cristalizando y electrificando esos arreglos, que fueron en lo oscurito y poco a poco los vá iluminando la luz pública.

    Si el PVEM local a través de Maximino Fernández, y nacional por su aprobación cupular, aduce que NAM es un buen capital político para su partido, no es creible que lo adquiera nada más, como fuente pasiva de sabiduría política, si no, como un “valioso” activo capitalizable en algún futuro puesto de elección popular, a sabiendas del PRI local y nacional, que siempre ha cobijado a su socio minoritario, el PVEM.

    Entre ambos partidos políticos, tanto el PRI como el PVEM locales y nacional, deducen la volatibilidad recordatoria del electorado sudcaliforniano, que muy fácil olvida, a cambio de un intercambio de favores, los perjuicios, robo, prepotencia, dilapidación del dinero público, etc., que exgobernante alguno, haya cometido en contra de la voluntad popular ciudadana.

  3. prangana 03/08/2011 en 10:21 AM

    soy priista activo desde 1984, que verguenza me da esto por dios que pena para los que si somos priistas de corazon

    • Kalimán 03/08/2011 en 11:19 AM

      Verguenza te debería de dar pertenecer a ese partido de ratas y asesinos que por su culpa está nuestro país está como está: hundido en la mierda.

  4. El imprudente 03/08/2011 en 3:31 PM

    Por supuesto que agapito debe saber si su partido postemilla el verde acepto al narciso, pero lo mas facil es fingir demencia para que la gente poco a poco lvaya asimilando esa “alianza perversa”, al cabo que con unas cuantas carnes asadas, publicidad y unas cuantas laminas de carton, despensas y sacos de cemento, la gente olvida todo…

  5. ANALISTA POLITICO BCS 03/08/2011 en 4:20 PM

    QUE TIENE QUE ANDAR OPINANDO EL PRESIDENTE DEL PRI DE LOS ASUNTOS DEL PARTIDO VERDE O DEL EX GOBERNADOR AGUNDEZ, POR FAVOR QUE SE DEDIQUE ARREGLAR PRIMERO SU PARTIDO Y QUE TENGA LOS PANTALONCITOS PARA QUITAR A JESUS FLORES DEL PRI CABEÑO, QUE YA SE VENCIOOOOOOOOOOOOOOO SU TIEMPO HACE MAS DE UN MESSSSS, DON AGAPITOOO QUE NO ES USTED MUY DERECHO CON ESO DE LOS ESTATUTOS DE SU PARTIDO? AHORA RESULTA QUE SE LE OLVIDO? YA VIO QUE OPINAN LOS VERDADERS PIISTAS Y CLASE POLITICA DE SU PARTIDO? O LE VALEEEE? VIENE UN PROCESO MUY IMPORTANTE Y LA CONFIANZA MATO AL GATO, RECUERDELO DON AGAPITO.

  6. NO INVENTEN !!! 03/08/2011 en 4:26 PM

    Impresionante alarde de convicciones y principios por parte de nuestros “líderes políticos”. No tienen idea de como hacerle para seguir alimentando su peculio a costas del bienestar del pueblo.
    Realmente no me extraña la desmedida ambición de éstos personajes, que deambulan de un partido a otro con tal de seguir viviendo del presupuesto, me alarma la pasividad con que lo aceptamos, y permitimos que se mantengan en el poder. Recuerdo un fragmento de las palabras al asumir el cargo: ” Protesta usted cumplir y hacer cumplir ……………y si así no lo hicierais, que el pueblo os lo demande”. Mi pregunta es, y hasta cuando permitiremos sus tropelías, hasta cuando demandaremos que respondan por sus abusos y atropellos???

  7. SANINTZTRU 03/08/2011 en 5:06 PM

    ¿cuando veremos protestar al pueblo Sudcaliforniano? a la mejor en el juicio final. son culeyyss.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.