Luego de someterlo entre tres agentes, se lo llevaron esposado.

Con lujo de violencia someten policías cabeños a conductor de UBER

Los Cabos, Baja California Sur.-  Ciudadanos captaron el preciso momento en que agentes de la Policía Municipal de Los Cabos someten, con exceso de fuerza a un conductor de la plataforma UBER.

El video grabado por un ciudadano con su teléfono celular capta cómo los municipales de la corporación dirigida por el capitán Juan José Zamorano Martínez someten con tácticas dignas de ser aplicadas en peligrosos criminales, a un prestador del servicio de taxi mediante plataforma digital.

Testigos manifestaron que los policías pararon este lunes al conductor de UBER; “hicieron que se bajara, le tomaron fotografías, y con una actitud prepotente comenzaron a someterlo como si fuera un criminal”.

“Varias de las personas que estábamos viendo desde el otro lado de la calle, tuvimos que cruzarnos para tratar de evitar que siguieran con la brutalidad de golpear y ahorcar a una persona mayor; recuerdo que el señor solamente decía que ya le habían tomado la foto, ya lo habían multado, les preguntaba ¿qué más quieren?”.

En la grabación que hicieron llegar a esta redacción, se puede apreciar claramente como entre tres policías municipales ahorcan, someten y “esposan” al conductor de UBER.

Este hecho se da a días de que el gerente de comunicación de UBER en México,  David Mínguez señalara y responsabilizara a la alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán de orquestar una cacería en contra de los choferes y vehículos de esta compañía.

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "Con lujo de violencia someten policías cabeños a conductor de UBER"

  1. Alvaro  12/08/2019

    Y a las balaceras le entran igual de valientes?

    Responder
  2. El Pargo  13/08/2019

    La policia no se debe meter en eso….eso indica que la corrupcion y los intereses estan hasta los huesos…es corrupcion a todos los niveles…todo lo promueva la diabolica familia Montano Agundes…
    A los policias,les debe dar verguenza hacer eso…aunque se los ordenen….y si les ordenan matar a su propia madre???

    Responder
  3. Mexicano harto de mis representantes; federales, estatales y municipales  13/08/2019

    Diablos…. Que nefastos individuos , podría apostar que ni preparatoria tienen y no tiene nada que ver la educación con la moralidad, pero a lo menos el estudio apertura la ideología y mente pero ese individuo, la verdad que gusto me hubiera dado que los ciudadanos que estaban viendo le dieran una tunda haber si muy HOMBRE o al menos con alguien de sus potenciales, no con un sr que debe merecer le respeto… La verdad en el momento que veía el vídeo tenían unas ansías e impotencia…

    Responder
  4. Fiscal del pueblo  14/08/2019

    DENUNCIA.
    Esta brutalidad policiaca debe ser investigada por la FJE. La razon de esta agresion fue que el conductor de UBERs le reclamo al policia el porque le tomaba fotos al carro.
    E ahi la clave la asunto, si uds. recuerdan en dias pasados a otro chofer de UBERs le tomaron fotos a su carro y dias despues lo levantaron,, se encuentra desaparecido.
    Sr. GOBERNADOR los ciudadanos exigimos que a este delincuente, ho policia agresor se le investigue, porque es muy posible que este involucrado en las desapariciones de choferes de Ubers.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.