Luego de someterlo entre tres agentes, se lo llevaron esposado.

Con lujo de violencia someten policías cabeños a conductor de UBER

Los Cabos, Baja California Sur.-  Ciudadanos captaron el preciso momento en que agentes de la Policía Municipal de Los Cabos someten, con exceso de fuerza a un conductor de la plataforma UBER.

El video grabado por un ciudadano con su teléfono celular capta cómo los municipales de la corporación dirigida por el capitán Juan José Zamorano Martínez someten con tácticas dignas de ser aplicadas en peligrosos criminales, a un prestador del servicio de taxi mediante plataforma digital.

Testigos manifestaron que los policías pararon este lunes al conductor de UBER; “hicieron que se bajara, le tomaron fotografías, y con una actitud prepotente comenzaron a someterlo como si fuera un criminal”.

“Varias de las personas que estábamos viendo desde el otro lado de la calle, tuvimos que cruzarnos para tratar de evitar que siguieran con la brutalidad de golpear y ahorcar a una persona mayor; recuerdo que el señor solamente decía que ya le habían tomado la foto, ya lo habían multado, les preguntaba ¿qué más quieren?”.

En la grabación que hicieron llegar a esta redacción, se puede apreciar claramente como entre tres policías municipales ahorcan, someten y “esposan” al conductor de UBER.

Este hecho se da a días de que el gerente de comunicación de UBER en México,  David Mínguez señalara y responsabilizara a la alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán de orquestar una cacería en contra de los choferes y vehículos de esta compañía.

¡Comparte!

* * *