Con la presencia de AMLO realizará MORENA su Congreso Estatal
MORENA en Baja California Sur
El 16 de octubre, fecha en que se realizará el Congreso Estatal, se contará con la presencia del Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

La Paz, Baja California Sur.- Gracias a que se redoblaron esfuerzos en el trabajo interno del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), está por concluirse el registro de candidatos a delegados que durante los Congresos Distritales tomarán la decisión, mediante voto universal, de continuar como movimiento social o establecerse como partido político. Asimismo, se designará a los delegados participantes del venidero Congreso Estatal, reveló el Maestro Miguel Albáñez Espinoza, Comisionado Nacional del movimiento en la entidad.

La convocatoria a las Asambleas Constitutivas de Congresos Distritales de MORENA en Baja California Sur (BCS), explicó por otra parte, ha tenido una excelente recepción.

Albáñez Espinoza recordó que los Congresos de MORENA en los Distritos Electorales I y II se llevarán a cabo, respectivamente, en las instalaciones del salón Madreperla, del Hotel Perla, el sábado 13 de octubre a las diez de la mañana, en la ciudad de La Paz; y en las instalaciones del Sindicato de Burócratas de San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, el próximo domingo 7 de octubre, a partir de las diez de la mañana.

De la misma manera, anunció que el 16 de octubre, fecha en que se realizará el Congreso Estatal, se contará con la presencia del Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

MORENA pone a disposición su sitio electrónico congresomorenabcs.blogspot.mx, en donde se detallan fechas y objetivos de la organización.

¡Comparte!

* * *