Terrenos en Cabo San Lucas

Con la nueva ley deTurismo el gobierno debe ser “muy respetuoso de la propiedad privada” dice LAD

Luis Armando Díaz propone que se especifique en dicho código al autor intelectual, otorgándole una pena de hasta 15 años sin alcanzar fianza y el autor material una condena de 10 años, además de establecer en el instrumento jurídico que no quede a criterio del juez el tema de que si amerita o no la autoria intelectual o material, sino que sea tácito al acontecimiento de los hechos y que sea clasificado como un delito grave.

Luis Armando Díaz propone que se especifique en dicho código al autor intelectual, otorgándole una pena de hasta 15 años sin alcanzar fianza y el autor material una condena de 10 años, además de establecer en el instrumento jurídico que no quede a criterio del juez el tema de que si amerita o no la autoria intelectual o material, sino que sea tácito al acontecimiento de los hechos y que sea clasificado como un delito grave.

Para el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición formada por el PRD – PT, Luis Armando Díaz, lo importante respecto al apartado de la recién aprobada Ley de Turismo (propuesta por la diputada de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Graciela Treviño Garza) que da plena facultad al Ejecutivo de expropiar tierras y destinarlas a fines turísticos, es que como gobierno han de ser muy respetuosos de la propiedad privada.

Asegura el abanderado de la alianza  Sudcalifornia para Todos que ellos fomentarán la inversión para el desarrollo turístico del Estado pero con un respeto irrestricto a la identidad tangible de quienes por muchos años han habitado las tierras que son codiciadas por los inversionistas, además de generar certidumbre en la tenencia de la tierra. Pronunciándose conciente de la problemática que viven muchos nativos sudcalifornianos que han sido despojados o desplazados de sus tierras por el propio Gobierno (perredista) dijo que de ser electo habrá de tener especial cuidado a este tema, proponiendo reformas al Código Penal para que aquellos que cometan el delito de despojo cumplan condenas mayores a la actual que en su máxima voluntad da 6 años a los autores de tal daño.

Ante esto, Luis Armando Díaz propone que se especifique en dicho código al autor intelectual, otorgándole una pena de hasta 15 años sin alcanzar fianza y el autor material una condena de 10 años, además de establecer en el instrumento jurídico que no quede a criterio del juez el tema de que si amerita o no la autoria intelectual o material, sino que sea tácito al acontecimiento de los hechos y que sea clasificado como un delito grave.


* * *


11 Responses to Con la nueva ley deTurismo el gobierno debe ser “muy respetuoso de la propiedad privada” dice LAD

  1. ANTIMALANDROS 06/12/2010 en 3:00 AM

    NO PUES NO LE QUEDA A ÉSTE OPINAR RESPECTO A ÉSTA DICHOSA LEY, YA QUE ÈL MÁS QUE NADIE ES EL QUE SE HA DADO VUELO INVADIENDO TIERRAS EN LOS CABOS. PARA ESO LO TRAJERON MORENO BERRY Y NAM.

  2. EL PIRULI 06/12/2010 en 5:39 AM

    NO PUEDE SER TANTO CINISMO DE ESTA GENTE , POR FAVOR SUDCALIFORNIANOS NO PERMITAMOS UN ENGAÑO MAS ..FUERA EL PRD !!!

  3. EJIDATARIO 06/12/2010 en 7:53 AM

    noooooo, NOOOOOO, nooooooooooooooooooooooooooooo, diganle que no a esa pelota, por favor sres. alrrededor de este candidato, diganle que no hable de esto por favor!! Sentenciados!

  4. Rob 06/12/2010 en 8:48 AM

    Nunca se debió haber aprobado una ley tan nefasta para beneficio de unos cuantos, que solo demuestra el abuso de poder y las ansías de dinero que tienen nuestros funcionarios en ¨pro¨ de los nuevos negocios… Si como no!

  5. El Usurpador 06/12/2010 en 8:59 AM

    Que vergüenza me das tía Graciela. ¿cómo es posible que te prestes a los interes de estos personajes que nos han estado despojando de la iterra de los abuelos.

  6. jose zapatero 06/12/2010 en 10:20 AM

    respetuoso de la propiedad privada?? si esta dama no sabe, ni porque esta sentada en una silla del congreso. pero son los congresos que nos merecemos, en las dos ultimas administraciones perredistas, la legislacion a sido encaminada a favorecer y fomentar la corrupcion y la depredacion de los bienes publicos. he dicho.

  7. FLORENTINO ARIZA 06/12/2010 en 10:22 AM

    Qué sabe esta doña de derecho!!!! Lo bueno es que ya van de salida esa bola de corruptos.-

  8. SUDCALIFORNIANA 06/12/2010 en 12:30 PM

    NO CONOCERA LA VERGUENZA ESTE LUIS ARMANDO, TENEMOS QUE ESCOGER BIEN AL FUTURO GOBERNADOR ESTE DESCARTADO, CON VERLO NO INSPIRA CONFIANZA. NI CON EL ARREGLO DE LA FOTO QUE YA VEZ LOS PONEN COMO QUINCEAÑEROS Y LOS VES EN PERSONA Y QUE LES PASO.

  9. WaltDisney 06/12/2010 en 1:58 PM

    Tienes razón Sudcaliforniana.

    Encuentre las diferencias:
    http://www.subeimagenes.com/img/lad-8865.html

  10. El Patín del diablo 06/12/2010 en 3:59 PM

    Tienes mucha razón Zapatero. Coincido en lo que dices. Ahora nos toca reflexionar muy bien para emitir el voto a favor del gobernante que haga que sudcalifornia, se recupere. pero que pulverice todas las lacras que la han dañado. No más PRD.

  11. jesus gual 06/12/2010 en 7:37 PM

    dice el candidato LAD que va a tener respeto irrestricto a la propiedad privada,tonces pa que modificaron la Ley de Turismo donde el Gobernador en turno tendra la decision de expropiar terrenos que no son del Gob, y en el iempo que se le antoje, y tambien dice que no sea el Juez quien decida sobre la Autoria Intelectual, ntonces quien?, y la division de poderes, Ejecuivo, Legislativo y Judicial apa.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.