Con gobierno federal o sin él, tendrá La Paz parque industrial, asegura la alcaldesa

Con gobierno federal o sin él, La Paz tendrá parque industrial, asegura Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz.

Con gobierno federal o sin él, La Paz tendrá parque industrial, asegura Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz.

Con gobierno federal o sin él, La Paz tendrá parque industrial, asegura Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz, al indicar que busca activar programas de recursos con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para lograr el cometido, mas de no ser posible, en el 2013 el Ayuntamiento iniciará solo la tarea.

Recordó que, si bien, existe una zona destinada para el parque industrial, es necesario insistir a la SEDESOL “de que pueda ya concretarse” el crecimiento y desarrollo del parque. Admitió que son necesarios estos apoyos federales para urbanizar la zona e iniciar con la oferta de espacios para los empresarios, aunque no limitó las acciones del municipio a estos.

“A nosotros, como municipio, lo que nos interesa es poder trasladar muchos pequeños negocios, empresas pequeñas, como talleres que en el primer círculo de vivienda de la ciudad ya no son adecuados para el desarrollo de las familias”.

De no obtener frutos de la insistencia al gobierno federal, precisó, el Ayuntamiento buscará una nueva extensión de tierra para desarrollar el parque industrial en el 2013 y disponer, al menos, “de las pequeñas y microindustrias (…) y que esto vaya dejando a la ciudad más libre, sin contaminación de ruido o de otras especies”.


* * *


7 Responses to Con gobierno federal o sin él, tendrá La Paz parque industrial, asegura la alcaldesa

  1. Asi es eso la hace No Confiable... 03/06/2012 en 8:33 PM

    Que expresión la de la Alcaldesa de La Paz, típico de quien no sabe perder, en política nunca se muerde la mano de quien te da de comer, al menos no públicamente, señal inequívoca de falta de oficio político y de que su Candidato de telenovela, viene en franca caída (a pesar de que Televisa y Co) digan lo contrario, a la opinión pública cuyo despertar detonaron los Jóvenes de las universidades del país, ya no la revierten nadie…
    Desafortudana en el menor de los casos y ya no es la primera vez que pierde los estribos, no tarda en tumbarla el caballo Señora… defínase pues, no deje que las hormonas la traiciones, ni tampoco la pérdida de sus efímeros amores de su preferencia…!

  2. Ciudadano 03/06/2012 en 9:11 PM

    Y que pasa con la seguridad? vidrios polarizados, tomados y el reglamento de transito bien gracias!

    http://colectivopericu.wordpress.com/2012/06/03/atropellan-a-joven-mujer-en-la-paz/

  3. Yosi 04/06/2012 en 6:31 AM

    SI NO PUEDES NI PAGARLE A LOS EMPLEADOS Y SALES CON ESTAS PENDEJADAS, NO CABE DUDA TIENES UN CEREBRO DE UN GRAMO

  4. LUCAS 04/06/2012 en 7:33 AM

    ESTAS EN EVIDENCIA ESTHELITA, NO LE HICISTE NADA A LA ROSA DELIA, SABES CUANTO SE ROBO Y NO LA METES AL BOTE, ERES C O M P L I C E,
    C O M P L I C E, ARRIBA EL NUEVO PRI (????????)

  5. mmmta Mano 04/06/2012 en 8:22 AM

    Y el Malecòn donde la gordis sacò su spot de campaña, cayendose de sucio, descuidado, banquetas rotas, un total desastre lleno de chamacos en Bicicletas que no puede uno llevar a sus niños sin temor a que nos los atropellen, lleno de perros cagones, ambulantes en la zona del kiosco, unas luces feas rojas y verdes en las palmeras… eennn fin…… Doña Esfera Ponche….. No mam….. !!

  6. Bisnes 04/06/2012 en 9:15 AM

    Cada obra publica deja billetes y acá se pretende sacar billetes de la federación a través de sedesol.

  7. pelao 04/06/2012 en 6:06 PM

    pues ojala sea sin gobierno federal porque con esthela y ramon alvarado como gobierno priistas es un claro ejemplo de que a nivel federal no va a servir tampoco. el cambio verdadero sera el dia en que nosotros como mexicanos habramos los ojos y aceptar que solo buscan el hueso para beneficios personales y que solo quiere enriquecerse de lo que es nuestro.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.