Crean Comisión de senadores para el Caso Jonathan

 

Los senadores Luis Coppola y Eloy Cantú, son parte de una comisión senatorial plural creada para seguir el Caso Jonathan.

Los senadores Luis Coppola y Eloy Cantú, son parte de una comisión senatorial plural creada para seguir el Caso Jonathan.

 

México D.F. a 29 de abril del 2010.- De última hora, el Senado de la República conformó a un grupo de senadores que fueron asignados con el fin de dar seguimiento a la enrarecida investigación relacionada con el asesinato del joven Jonathan Hernández Ascencio.

Cabe resaltar que el pasado 8 de abril, el senador Luis Cóppola presentó una iniciativa en la que solicita al Senado de la República la integración de un grupo de Senadores que trabajarán en forma plural, con objeto de esclarecer todas y cada una de las irregularidades que se han presentado en relación a la averiguación previa del asesinato de Jonathan, lo anterior con el objetivo de reanudar dicho procedimiento. Los legisladores que conformarán el grupo antes mencionados son:

Senador Luis A. Coppola Joffroy: Partido Acción Nacional (PAN)
Senador Eloy Cantu Segovia: Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Senador Tomás Torres Mercado: Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Senador Jorge Legorreta Ordorica: PVEM
Senador, Javier Obregón Espinoza: Partido del Trabajo (PT)
Senadora, María de Jesús García Sánchez, Convergencia

La recién conformada comisión se trasladará a La Paz en fechas próximas.


* * *

Una Respuesta de Crean Comisión de senadores para el Caso Jonathan

  1. Soila Iglesias 30/04/2010 en 8:03 PM

    Ojala que este grupo de Senadores puedan esclarecer este caso, es incomprensible que no hayan localizado al presunto asesino, si ya tienen la ficha de la Interpol es facil pues solo se busca en la casa del padre o se le presiona a la madre para que diga su paradero, las autoridades solo estan haciendo tiempo para que concluya este Gobierno y hecharle el paquete al proximo.
    Seria bueno que se trajeran tambien a algun Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion nada mas para que se de cuenta de la incompetencia de los Tribunales y Procuraduria de este Estado. Me da lastima ver a la Sra. Asencio en todo acto publico paradita con la foto de su hijo, yo le pido a Dios que le haga justicia y pueda ella llorar y dejar ir a su hijo para que en paz descanse.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.