Terrenos en Cabo San Lucas

Comienza el proceso de renovación de la dirigencia panista

Con la publicación de la convocatoria

Comité Directivo Estatal

Herminio Corral confía en que el proceso interno de elección del próximo Comité Directivo Estatal será limpio y ejemplar.

La Paz, Baja California Sur. – La convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado ha sido publicada en los estrados físicos y electrónicos de la sede y sitio web oficiales de dicho instituto político, para la consulta e información de los militantes que tengan la intención de participar en el proceso interno, anunció Herminio Corral Estrada, actual presidente del CDE.

En dicho proceso, dijo, participarán 2 mil 360 panistas en todo el estado, y comenzará desde ya, con la etapa de recepción de solicitudes de registro de plantillas, misma que concluirá el 14 de julio,  para dar inicio al periodo de promoción del voto, del 16 de julio al 15 de agosto, llevándose a cabo la jornada de votación al día siguiente.

Los centros de votación permanecerán abiertos desde las 9 y hasta las 16 horas, para proceder al cómputo de los votos por parte de la Comisión, abundó el dirigente panista. “Será la primera ocasión en que los militantes del partido, de forma directa, elijan al presidente, secretario general y a los integrantes del Comité Directivo Estatal. Con la reforma estatutaria del PAN, damos un paso adelante para vivir a plenitud la democracia en los procesos internos de nuestro partido, con la fortaleza de los militantes traducida en el voto directo” presumió el también virtual diputado federal de representación proporcional.

Herminio Corral concluyó diciendo que confía en que el proceso interno de elección del próximo Comité Directivo Estatal será limpio y ejemplar, llevando conforme a la normatividad partidista, la totalidad de las etapas de este proceso, mismo que habrá de concluir con la ratificación de la elección por parte del Comité Ejecutivo Nacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.