Terrenos en Cabo San Lucas

Comienza a descender la temperatura

Por nuevo frente frío

clima

En el reporte más reciente del Sistema Meteorológico Nacional, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, establece que una masa de aire polar asociada a un frente frío, provocará un fuerte descenso de temperatura en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur .-  La Comisión Nacional del Agua prevé que a partir de este jueves y en el transcurso de los próximos días, estarán presentando temperaturas máximas de 30° y con mínimas de tan solo 16° centígrados, esto con cielos parcialmente nublados en casi toda la media península.

Al respecto, la misma dependencia informó que en la ciudad de La Paz  se registrarán temperaturas cercanas a los 28° como máxima y 20° centígrados en su mínima, ello con cielos parcialmente nublados además de vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

Para el municipio de Los Cabos se prevén temperaturas máximas de hasta 29° y mínimas de 20° centígrados, con mañanas soleadas y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora, aunque se pronostica que por la tarde de este viernes podrían presentarse cielos cubiertos por nubes.

En el municipio de Comondú se esperan vientos cercanos a los de 15 kilómetros por hora y cielos soleados por la mañana y tarde en los tres próximos días, llegando la temperatura máxima a los 30° y una mínima de tan solo 14° centígrados.

Así mismo para el “Pueblo Mágico” de Loreto pronosticaron que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 20° y las máximas no pasarán a más de 30° centígrados, esto con ráfagas de viento cercanas a los 25 kilómetros por hora.

Por último, para el municipio de Mulegé  el Sistema Meteorológico Nacional pronostica temperaturas entre los 27° como máxima y los 20° centígrados como mínima, continuando ese lugar con los cielos despejados y vientos con velocidades que oscilarán en los 15 kilómetros por hora.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.