Se quejan de que una construcción les impide el acceso a la playa

Comienza a hacer olas la comunidad surfer
surfers
La comunidad surfer en el municipio de Los Cabos, comenzó a quejarse sobre la construcción que se está levantando en la playa donde normalmente acuden los deportistas a sortear las olas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La comunidad surfer en el municipio de Los Cabos, comenzó a quejarse sobre la construcción que se está levantando en la playa donde normalmente acuden los deportistas a sortear las olas.

Jason T. Leek, conocido surfeador de esta comunidad, lanzó un llamado a las autoridades “quisiera decirle a toda la comunidad surfer y autoridades municipales y Gobierno del Estado De Baja California Sur que en una de las pocas playas para surf en Cabo San Lucas, no es justo que nos quiten el acceso a ella por la construcción de lo que será un hotel me imagino”.

El surfer de origen canadiense, pero con más 22 años en el municipio mencionó que la playa “se encuentra a un costado del Hotel Thompson The Cape, Playa Monumentos”.

En redes sociales algunos manifestaron su descontento “se está realizando una construcción, sin la presentación de un plano arquitectónico o una maqueta donde especifique la parte de limitación para un acceso público a nuestra playa”.

¡Comparte!

* * *