Comiendo peligrosamente

El crítico de cocina inglés Tom Parker Bowles estuvo de visita en Los Cabos

parker

Su primer libro, “E is for Eating- An Alphabet of Greed” fue publicado en 2004. El siguiente, “Un año de comer peligrosamente: una aventura global en búsqueda de extremos culinarios” , fue publicado en 2007 y AbeBooks lo nombró como uno de los 50 mejores homenajes a la comida.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de conocer la gastronomía sudcaliforniana, especialmente la cabeña, el afamado crítico gastronómico Tom Parker Bowles viajó a nuestra península, donde convivió con integrantes del sector restaurantero y turístico de la entidad.

De acuerdo al comunicado emitido por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), “Parker Bowles , ha escrito cinco libros de cocina y recibió el premio de Guild of Food Writers 2010. Es conocido por sus múltiples apariciones como juez en programas de cocina y sus críticas gastronómicas son publicadas en revistas como GQ, Esquire y The Mail on Sunday. Actualmente es Editor de Esquire, Four y la revista de lujo Pomp”.

Su primer libro, “E is for Eating- An Alphabet of Greed” fue publicado en 2004. El siguiente, “Un año de comer peligrosamente:  una aventura global en búsqueda de extremos culinarios” , fue publicado en 2007 y AbeBooks lo nombró como uno de los 50 mejores homenajes a la comida.

Cabe destacar que la visita de Tom Parker Bowles a Los Cabos, refleja el esfuerzo del FITURCA para llegar al mercado europeo y en específico al del Reino Unido, uno de los mercados emergentes más importantes para el turismo internacional de México.

Se espera que tras esta visita, el crítico gastronómico escriba alguna crítica o columna al respecto que pueda dar a conocer a los restaurantes de lujo del municipio entre el jet set y la realeza europea ya que el crítico británico es hijo de la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, la actual esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.


* * *


Una Respuesta de Comiendo peligrosamente

  1. Chelís 03/05/2017 en 9:09 PM

    Viajes priandejos, todo pagado con tus impuestos y, los míos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.