José Luis Perpuli Drew deja la Secretaría de Desarrollo Social para ir por la candidatura de la diputación local por el Distrito 13

Comenzaron las renuncias en Gobierno del Estado
José Luis Pérpuli
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José Luis Perpuli Drew, presentó su renuncia al cargo para ir en busca de la candidatura de la diputación local por el Distrito 13.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis aceptó la renuncia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, y en su lugar fue designado Gustavo Hernández Vela Kakogui.

La intención de ello es que José Luis Perpuli Drew buscará registrarse como aspirante del Partido Acción Nacional en pos de una diputación local, esto sin que hasta el momento se sepa de alguien más que desee competir en contra del todavía funcionario por la candidatura del Distrito Electoral 13.

Su carrera como servidor público inició en el año de 1991, y que ha ocupado diversas posiciones gubernamentales, tal y cuando fue coordinador de Desarrollo Humano y Administración del Servicio Nacional de Empleo; director general del Trabajo y Previsión Social, subsecretario del Trabajo y titular de esa misma dependencia del año 2011 al 2015.

Aunque Perpuli Drew deberá registrarse como aspirante ante su partido, el Partido de Acción Nacional elegirá oficialmente a sus candidatos hasta el próximo 18 de febrero del 2018.

¡Comparte!

* * *