Terrenos en Cabo San Lucas

Comenzaron las compras de pánico

Cabeños tomaron previsiones ante la cercanía de Bud

compras de pa nico

Los productos que brillan por su ausencia fueron las sopas instantáneas, cafés solubles, aguas tanto en garrafón como embotelladas, aceites de cocina, leche, harina de maíz, galletas y enlatados.

Los Cabos, Baja California Sur.-El huracán “Bud” hasta el momento de categoría 3, podría pasar por costas sudcalifornianas como tormenta tropical lo que incrementa la posibilidad de lluvias el fin de semana tanto en la cabecera Municipal como Cabo San Lucas y Zona Norte, y ante el posible paso del fenómeno meteorológico, las familias de este municipio comenzaron con las denominadas “Compras de Pánico”.

Desde muy temprana hora de este martes cuando el municipio se enteraba que se encontraba en alerta amarilla los estantes de diversos establecimientos de autoservicio comenzaron a vaciarse.

Los productos que brillan por su ausencia fueron las sopas instantáneas, cafés solubles, aguas tanto en garrafón como embotelladas, aceites de cocina, leche, harina de maíz, galletas y enlatados.

Al realizar un recorrido por diversos supermercados fuimos testigos de que en los estantes ya no se podían hallar productos de la canasta básica. Al cuestionarle a personal de piso sobre si era a consecuencia de la trayectoria del huracán “Bud” mencionaron que “el día de hoy nos dimos cuenta que muchas familias desde temprana hora comenzaron a surtir su despensa, los productos que mas fueron requeridos son café, sopas instantáneas, enlatados, galletas, pañales, toallas femeninas, agua embotellada, frijol, arroz y harina”, explicaron.

“Nosotros como empresa cuando viene algún fenómeno meteorológico o apenas se está formando nos preparamos con productos suficientes, obviamente de la canasta básica o enlatados que son los que se necesitan” finalizó el encargado de piso de conocida tienda de autoservicio.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.