Terrenos en Cabo San Lucas

Comenzará a descender la temperatura

Reporta la Comisión Nacional del Agua ingreso de masa de aire frío

clima

Una masa de aire frío provocará el descenso de las temperaturas en algunas zonas altas de la media península, especialmente al sur de la ciudad capital, donde se reportaron valores cercanos a los 10 grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

La Paz, Baja California Sur.-De acuerdo con los reportes obtenidos de la Comisión Nacional del Agua, las temperaturas más bajas registradas en las últimas 24 horas se localizaron en el poblado de San Bartolo, ello con una temperatura mínima de 10 grados, seguida de Gustavo Díaz Ordaz con 11 grados, Ciudad Constitución con 13 grados y en la región de Santiago con 14 grados.

Así y de acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, a lo largo de esta semana se estarán presentando temperaturas máximas de hasta 34 grados y mínimas de 10 grados centígrados en algunas regiones de Baja California Sur.

En ese sentido, se refirió que en la ciudad de La Paz el termómetro alcanzará máximas de 30 grados y mínimas de 22 grados centígrados, esto con vientos superiores de 30 kilómetros por hora y cielos mayormente despejados.

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos, se presentará un cielo parcialmente cubierto de nubes, dejando temperaturas entre los 31 grados como máxima y los 23 grados como mínima; registrándose vientos cercanos a los 15 kilómetros por hora.

En contraparte en el municipio de Comondú será una semana seminublada, con temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 13 grados, siendo ésta la localidad más cálida y con vientos que llegarán hasta los 30 kilómetros por hora.

Mientras tanto en el municipio de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 30 grados como máxima y los 22 grados como mínima, conservando una tendencia soleada la mayor parte del día y registrando vientos entre los 15 y los 25 kilómetros por hora.

Finalmente para el municipio de Mulegé se prevé un cielo parcialmente nublado, así como vientos superiores hasta por los 15 kilómetros por hora, ello con temperaturas entre los 28 grados como máxima y los 20 grados como mínima.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.