Comenzará a bajar la temperatura

La tendencia es que el termómetro comience a descender a partir de este miércoles

clima

Desde el martes, la ciudad de La Paz amaneció con un ambiente fresco, pero el reporte del Sistema Meteorológico Nacional indica que por la tarde y hasta el fin de semana se estarán registrando temperaturas entre los 33° como máxima en algunos puntos de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer en su reporte que se prevé que  se estarán presentando temperaturas máximas de 33° y mínimas de 23° centígrados, esto con cielos completamente despejados en la media península, aclarando que la tendencia es que el termómetro comience a bajar a partir de este miércoles y hasta el fin de semana.

Al respecto, la dependencia informó que en la ciudad de La Paz desde el martes amaneció con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana; sin embargo se explicó que por las tardes se estarán registrando temperaturas entre los 35° como máxima y los 25° centígrados en su mínima, ello con cielos mayormente soleados todo el miércoles y con vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora, considerando a la capital del estado como el sitio más caluroso en la geografía sudcaliforniana.

En el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas máximas de 32° y mínimas de 25° centígrados, con mañanas seminubladas y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora, aunque según la dependencia por la tarde y noche podrían presentarse cielos completamente cubiertos de nubes pero sin probabilidades de lluvia.

También en el municipio de Comondú, concretamente en Ciudad Constitución, se esperan vientos de hasta 30 kilómetros por hora y un cielo soleado por la mañana y tarde, esto con temperaturas máximas de 34° y mínimas de 23° centígrados.

Así mismo, para el “Pueblo Mágico” de Loreto, se pronosticaron que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 27° y las máximas no pasarían a más de los 33° centígrados, esto con vientos de hasta 25 kilómetros por hora y con cielos mayormente despejados por las mañanas y con posibilidades de nublados por la tarde.

Finalmente para el poblado de Santa Rosalía, la dependencia pronostica temperaturas por los 25° como mínima y los 33° centígrados como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades aproximadas a los 25 kilómetros por hora.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.