Con mensajes para OOMSAPAS Los Cabos.

Colocan “barquitos” de papel en fugas de aguas negras

Los Cabos, Baja California Sur,.-  Vecinos de la colonia Palmas colocaron “barquitos” de papel en las lagunas formadas por las fugas de aguas negras, las cuales ya son una constante en la cabeña demarcación desde que asumió el gobierno la alcaldesa Jesús A. Castro y la titularidad del OOMSAPAS, Ramón Ojeda Mestre.

A 106 días de la nueva administración municipal el OOMSAPAS encabezada por Ramón Ojeda, no ha podido contener las fugas de aguas negras en colonias como Palmas, Caribe, Mesa Colorada, Cangrejos, Miramar, Hojazen, Pablo L. Martínez, Ampliación Zacatal, Lázaro Cárdenas y Avenida Centenario.

En días pasados, le dimos a conocer como ciudadanos colocaron un “recado” para Jesús A. Castro en un cerro de basura acumulada en una esquina anta la evidente falta de recolección de desechos. Ahora, una persona de nombre Natividad, mostró  en redes sociales como colocó barquitos de papel en las fugas de aguas negras que se registran en la Colonia Palmas, como una forma de irónico reclamo al organismo operador del agua potable.

En una publicación en redes sociales, acompañada de fotos escribió lo siguiente: “¿Hasta cuándo OOMSAPAS va a reparar las fugas de agua? En Palmas tenemos meses así, entre agua negras”. Hasta el momento el titular del Organismo Operador del Agua en Los Cabos no ha explicado cuál es su estrategia para solucionar las fugas que tienen sumidos a los cabeños entre aguas negras.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Colocan “barquitos” de papel en fugas de aguas negras"

  1. CARLOS ALBERTO  13/01/2019

    NO LO PUEDO CREER, YA SOMOS UNA BURLA DE CIUDAD

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.