Acusa su homóloga Elizabeth Rocha, del PAN.

Cobró diputada Milena más de un millón de pesos en bonos y vales de gasolina

La Paz, Baja California Sur.- Después de utilizar la tribuna del Congreso del Estado para señalar, fustigar y reprochar los altos sueldos que reciben sus compañeros diputados en la actual legislatura, además de vanagloriarse de la austeridad Republicana que ellos como fracción de Morena practican, la diputada Milena Quiroga, fue exhibida de haber cobrado más de un millón de pesos en bonos y vales de gasolina.

Fue la diputada Elizabeth Rocha, del PAN, quien enumeró los cobros realizados al sentirse dijo “asqueada con el doble discurso de la diputada Milena Quiroga, que usa la mano derecha para señalar y la izquierda para cobrar”.

Preguntó en tribuna a Milena Quiroga “por qué la mayoría de los diputados desconocíamos los beneficios económicos que recibió los dos primeros meses de esta legislatura?” al tiempo que señaló “ahora que hay democracia ya tenemos la información”.

Al ser más explícita la diputada panista apuntó: “los privilegios que usted gozaba eran los siguientes: gastos de representación de la junta 150 mil pesos recibidos en cada mes septiembre y octubre de 2018, así como gastos de fondos revolventes por la cantidad de 12 mil pesos  de manera semanal y  24 mil pesos en vales de gasolina de manera mensual durante estos dos meses por presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En sus argumentos sustentados Elizabeth Rocha dijo: “en documentos oficiales, en tan solo dos meses, usted recibió la cantidad de 444 mil pesos aproximadamente tan solo por presidir la junta y en ningún momento mostró inconformidad”, le refirió a su homóloga Milena Quiroga.

Además de  contar con una bolsa para gastos distintos por la cantidad de 102  mil pesos, la cual es el doble a lo que cualquier diputado tiene derecho.

En opinión de la diputada Elizabeth Rocha el doble discurso distingue a los diputados de la fracción política de Morena en el Poder Legislativo local.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Cobró diputada Milena más de un millón de pesos en bonos y vales de gasolina"

  1. SERGIO MORALES POLO  12/09/2019

    Un estado pobre, con diputados cobrando como si fueran de un país rico. Asignaciones insultantes de $ 24 mil pesos para gasolina ¡al mes! Con el pretexto de que son un poder autónomo, nadie los vigila, ni les pide cuentas. Solo el poder ciudadano, organizado, podría ejercer su soberanía para meterlos al orden

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.