Terrenos en Cabo San Lucas

Clima fresco y cielo despejado

El pronóstico para toda la media península

La Paz, Baja California Sur.-Un día fresco, para toda la entidad es el pronóstico de clima que entrega en su reporte la Comisión Nacional del Agua (Conagua). De igual forma la dependencia prevé presencia de nubes dispersas y cielos despejados al avanzar la mañana, que permanecerán a lo largo del día en todo el territorio estatal.

CONAGUA pronosticó temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 15°C a nivel estatal.

Para La Paz adelanta temperaturas  entre los 26°C como máxima y 16°C como mínima, así como vientos ligeros que no sobrepasará los 15 kilómetros por hora.

Para Los Cabos prevé temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 17°C, con un cielo seminublado con vientos superiores a 15 kilómetros por hora.

En tanto para Loreto, el termómetro se quedará en los 17°C como mínima y no pasará de los 27 °C, con vientos de 15  kilómetros por hora.

En la capital mulegina, Santa Rosalía el pronóstico es de 25°C como temperatura mínima y los 16°C como máxima, con  cielos semicubiertos y vientos con velocidades de 15 kilómetros por hora.

Para finalizar la CONAGUA vaticinó que para Ciudad Constitución se esperan vientos de 20 kilómetros por hora, cielos soleados y temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 12°C.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.