Clausuran antena de la Puesta del Sol
La clausura fue realizada por el arquitecto Héctor Raúl Canseco Castro, director del departamento de Licencias de Construcción del Municipio de la Paz,  por no contar con licencia de construcción.
La clausura fue realizada por el arquitecto Héctor Raúl Canseco Castro, director del departamento de Licencias de Construcción del Municipio de la Paz, por no contar con licencia de construcción.

Luego de amparos, quejas y acercamientos con autoridades, finalmente fue clausurada la construcción de la antena de telefonía de la empresa Iusacell, ubicada en la calle Valentín Gómez Farías, esquina con Azcapotzalco y Olmeca, en la colonia Puesta del Sol.

Los colonos afectados ya se preparaban para formar una asociación civil, y vecinos de la colonia Los Olivos, donde una antena en funciones fue clausurada y detenidos sus trabajos, así como de la 3 de Mayo, ya se habían acercado a ellos para armar un frente en contra de la construcción de estas antenas en medio de la ciudad, sin embargo, después de esta acción tomada por el ayuntamiento, el paso a seguir puede ser el cese de quejas. Los vecinos se reunirán el día de hoy para contemplar su situación.

La clausura fue realizada por el arquitecto Héctor Raúl Canseco Castro, director del departamento de Licencias de Construcción del Municipio de la Paz,  por no contar con licencia de construcción.

¡Comparte!

* * *