Civilidad ante el tema de la Familia Natural

Pide delegado de Gobernación

José Ricardo Millán

José Ricardo Millán Bueno manifestó que cuando se trata de no discriminar o de la libertad de expresión, siempre hay dos posturas y ambas partes están ejerciendo sus derechos, pero apeló que éste se haga con respeto y de manera pacífica.

La Paz, Baja California Sur. –El delegado de la Secretaría de Gobernación  en Baja California Sur, José Ricardo Millán Bueno, dijo que en el tema de la nueva campaña que inició el Frente Ciudadano por la Familia Natural, que si alguien considera que se violan o atentan contra sus derechos con este tipo de publicidad, tendrán que interponer un recurso ante la Comisión contra la Discriminación, y que ésta resuelva si existe o no discriminación.

“Si así se considera, tendría que presentarse un recurso ante la Comisión contra la Discriminación para ver si hay una situación que pueda incurrir en esa circunstancia, y ya será la autoridad quien determine si hay una situación de discriminación”.

Millán Bueno manifestó también que cuando se trata de no discriminar o de la libertad de expresión, siempre hay dos posturas y ambas partes están ejerciendo sus derechos, pero apeló que éste se haga con respeto y de manera pacífica.

“En el tema de la no discriminación y de la libertad de expresión, vemos nosotros aquí una situación donde se están ejerciendo ambos derechos; nosotros somos respetuosos de que las manifestaciones se hagan de manera pacífica y en apego a la ley, que las expresiones sean dentro de la civilidad y la gobernabilidad”, finalizó diciendo el delegado de SEGOB en el estado.


* * *


Una Respuesta de Civilidad ante el tema de la Familia Natural

  1. Pacho Cerecer 15/08/2016 en 6:13 PM

    Ese Milan de Bueno no tiene nada….es joto en el closet…anda con calzones rojos y los domingos se pone bra..delgadito….no se que politico lo puso alli, el batito es una nulidad…jota..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.