Terrenos en Cabo San Lucas

Cinco quejas ha recibido la Contralora

Y ya desechó 4

Sonia Murillo Manríquez

Sonia Murillo Manríquez explicó que han sido cinco las quejas, algunas se les ha dado procedimiento y otras no han tenido soporte para iniciarlas.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con la contralora general del Estado, Sonia Murillo Manríquez, a menos de un mes de ocupar el cargo, ya se han presentado cinco quejas a las que está dando seguimiento.

Entrevistada en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado, la funcionaria explicó que han sido cinco las quejas, algunas se les ha dado procedimiento y otras no han tenido soporte para iniciarlas.

Murillo Manríquez precisó que investiga una queja de padres de familia sobre un albergue al sur del municipio de La Paz, en colaboración con la Secretaría de Educación y cuatro sobre quejas directas a funcionarios las cuales no tuvieron mayor soporte, aunque no precisó el nombre de los funcionarios señalados ni el tipo de queja que pesaba sobre ellos.

Del mismo modo, tampoco mencionó nada sobre la investigación que la anterior contralora afirmó existía sobre la administración del ex gobernador perredista, Narciso Agúndez Montaño, y la “pinza que cerrarían sobre él”.


* * *


5 Responses to Cinco quejas ha recibido la Contralora

  1. LA MECHE 01/11/2015 en 8:03 PM

    COMADRE SONIA, ALLÌ TE VA LA QUEJA NÙMERO 6: ES EL CASO DE UN INTENDENTE HARAGÀN DEL GOBIERNO DEL ESTADO QUE SE LA PASA TODO SU “TURNO” ESPERANDO A LA SOMBRITA DE LOS ÀRBOLITOS QUE EL CHECADOR MARQUE LAS 4 PARA SALIR CORRIENDO Y EL COLMO DE TODO ÈSTO ES QUE SE VA A CASITA CON UN VEHÌCULO OFICIAL CON TANQUE DE COMBUSTIBLE LLENO CON CARGO AL ERARIO OFICIAL Y CON RECURSOS QUE LE COBRAN AL PUEBLO VÌA IMPUESTOS. Y PARA ACABARLA DE AMOLAR UTILIZA DICHO VEHÌCULO OFICIAL LOS FINES DE SEMANAS PARA SUS BORRACHEROTAS Y PARA LA COMPRA DE CHELAS EN LOS OXXOS, TAL Y COMO FUÈ CAPTADO EN PLENO SÀBADO POR LA NOCHE COMPRANDO LAS “HELAAAADDDDAAAS! EN UNA CONOCIDA TIENDA DE CONVENIENCIA: https://www.youtube.com/watch?v=Cz72C7zYhY8
    SEÑORA CONTRALORA YO NO SÈ QUE ESTÀ ESPERANDO PARA INSTRUIR A SUS SUBALTERNOS, ESPECIALMENTE A LOS ENCARGADOS DEL PARQUE VEHICULAR Y A LOS JEFES DE CADA ÀREA PARA QUE RESGUARDEN TODOS LOS VEHÌCULOS OFICIALES LOS FINES DE SEMANA, DIAS FESTIVOS Y POR LAS TARDES YA QUE NADA TIENEN QUE ANDAR SIENDO UTILIZADOS PARA LLEVAR CHAMACOS A LAS ESCUELAS, PARA IR DE SHOPPING Y PARA LA COMPRA DE CHELAS.

  2. OBSERVADOR 01/11/2015 en 8:42 PM

    POR QUÉ NO INICIA DE OFICIO UNAS PESQUISAS O INVESTIGACIONES ANTE EL ESCÁNDALO DE SAQUEO FINANCIERO DEL LOS CABOS Y LA PAZ???

    COMO NO QUERIENDO LA COSA…

    LOS ACTUALES PRESIDENTES MUNICIPALES AL NO DENUNCIAR NADA JUNTO CON SUS SÍNDICOS SON COMPLICES ACTUALMENTE DE LO QUE SE NIEGAN A DENUNCIAR.

    #DÓNDE ESTÁN LOS CINCUENTA MELONES DE LOS 1000 TRABAJADORES DESPEDIDOS?
    .•.

  3. WUAKALA !!! 02/11/2015 en 2:06 AM

    QUE ENFADO … NO LA MOLESTEN CON TRABAJO !!!

    QUE NO VEN QUE ANDABA CON EL COMPA DEL CARRO !!!

    MATANDO UNAS CHELAS …. VERDAD MI AMOR !!!

    WUAKALA !!!

  4. jose 02/11/2015 en 10:29 AM

    CONTROLORA, NO MENCIONA NADA DE ATURO DE LA ROSA, QUE EL 18 DE OCTUBRE ENTRO, A OCUPAR LA PRESIDENCIA, EN LA NOCHE SESIONO, DICTO ACTA Y PARA EL 19 DÍA SIGUIENTE, YA ESTABA DESPIDIENDO A TRABAJADORES CON 15, 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, ESTO MERECE UNA INVESTIGACIÓN, YA QUE SOLO TRAE PEGADA A SU AMANTE LA SINDICA, ESTUDIANTE DE DERECHO, QUE NO LE ACONSEJA NADA BUENO, PERO ESTO SE DEBE A SUS ASESORAS, MARTHA PEREZ RAMIREZ Y ALEJANDRA JACCA, PROFESORAS DE LA UNIVERSIDAD, CAMPUS LOS CABOS, QUE TAMBIÉN ESTÁN MAS LOCAS QUE NADA, SON AUTORITARIAS Y CUIDADO QUE SUENE UN TELÉFONO EN EL SALÓN, POR QUE SACAN A TODOS LOS ALUMNOS, Y SE VAN A ASESORAR A LA SINDICA SUSANITA ZATARAIN.

  5. PACEÑO HONESTO 03/11/2015 en 10:08 AM

    ESTA INCHE CONTRALORA, TAMBIEN TIENE COLA QUE LE PISEN…SINO INVESTIGUENLA CUANDO ESTABA DE ENCARGADA DE LOS DINEROS DE LA SEP, JUNTO CON HECTOR EL CARA DE PUERCO JIMENEZ……..DEJO OBSERVACIONES DE AUDITORIA SIN SOLVENTAR POR MUCHISIMOS MILLONCITOS….ASI QUE PALOMILLA, NO ESPEREN QUE HAGA MUCHO ESTA MUJER CORRUPTA EN ESE ENCARGO QUE LE DIO LA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS….HACIENDOLA DE JUEZ Y PARTE ESTE GOBERNADETE RATAAA…HASTA CREEN QUE CESARA ALGUN FUICNONARIO RATA COLUDIDO PUESTO ESTE ESTE GORDO DE GOBERNADETE…jajajajajaa…SUS INSTRUCCIONES SON CLARAS HACERSE ENDEJA NADA MAS…..SINO PREGUNTELE A LA GORDA MARITZA MUÑOS…QUE NADO DE MUERTITA EN ESE PUESTO ENCUBRIENDO A CUANTO FUNCIONARIO RATA COLUDIDO TENIA EN SU MOMENTO EL NARCOS COVARRUBIAS….OSE ESTABA SORDA Y MUDA UNICAMENTE TENIA OIDOS PARA EL RATA MAYOR EL NARCOS COVARRUBIAS….Y ESTA MUJER TAMBIEN HARA LO MISMO…..NO ESPEREN NADA PALOMILLA DE ESTA FUNCIONARETE CORRUPTA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.