Por el tradicional Tianguis Madero.

Cerrarán vialidades en el centro paceño

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo del Tradicional Tianguis Madero 2018 se ha cerrado la circulación en zonas del centro Histórico de la capital del estado a partir de los primeros minutos de este jueves 29 de noviembre en los tramos que comprende la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo a 16 de Septiembre y la calle Independencia, desde Belisario Domínguez a Revolución anunció la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Esto para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis que será inaugurado el viernes 30 de noviembre.

El tianguis permanecerá montado  hasta el 24 de diciembre en un horario de  8 de la mañana a las 22 horas de lunes a domingo.

Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el centro Histórico, tomar sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Cerrarán vialidades en el centro paceño"

  1. Pepe  29/11/2018

    ¿Habrá alguien que ponga orden en el desmadre de calles cerradas en que han convertido al centro de la ciudad?, hasta parece que estuvieron diseñando un laberinto.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.