Cierran padres de familia la primaria 15 de Mayo

Ante incumplimiento de la SEP en la construcción de aulas

escuela 15 de mayo

El motivo del cierre de la escuela es debido a que meses atrás se presentó un proyecto para la construcción de unas aulas ante el ISIFE el cual fue aprobado, y hoy el Departamento de Materiales desconoce la obra a pesar de haber iniciado la construcción.

La Paz, Baja California Sur.-  La mañana este martes madres de familia de la escuela primaria 15 de Mayo, cerraron la institución debido a la falta de compromisos realizados por parte de la Secretaria de Educación Pública, específicamente el Departamento de Materiales.

En ese sentido madres y padres de familia señalaron que el motivo del cierre de la escuela es debido a que desde meses atrás se presentó un proyecto para la construcción de unas aulas ante el ISIFE, el cual fue aprobado, y hoy el Departamento de Materiales de la SEP desconoce la obra a pesar de haber iniciado la construcción.

Por su parte el director del plantel, Alfredo García, se dijo sorprendido ante el desconocimiento de la obra, pues en sus manos obran todos los documentos y oficios girados para la edificación comentada, y asimismo señaló que es una falta de sensibilidad por parte de las autoridades responsables.

Finalmente tanto madres como padres de familia, esto junto al personal docente y administrativo de la escuela primaria, se encuentran a la espera de que arribe una autoridad educativa correspondiente para que aclare la situación, o en su defecto, reponga el dinero invertido en la cimbra de la obra, la cual tuvo un costo de 70 mil pesos.


* * *


Una Respuesta de Cierran padres de familia la primaria 15 de Mayo

  1. Tolo Venoy 10/10/2017 en 4:35 PM

    Es que Mendoza se gasta el dinero en otras cosas, quiere hacer un malecon nuevo pa gnarar en los contratos faciles…ceroo la casa del estudiante, porque odia la educacion publica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.