Cierran la Secundaria Morelos, maestros no trabajan con la nueva directiva

El subdirector vespertino de la institución Roberto González dijo que permanecerán ahí hasta que se establezca un diálogo con la el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación en torno a la problemática que dicen podría afectar a los alumnos.

El subdirector vespertino de la institución Roberto González dijo que permanecerán ahí hasta que se establezca un diálogo con la el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación en torno a la problemática que dicen podría afectar a los alumnos.

Maestros dicen no tener nada contra la vieja directiva, sólo quieren de vuelta a Rodríguez Montoya

Ayer, los alumnos de la Secundaria Morelos en esta ciudad capital se quedaron sin clases por decisión del grupo de padres de familia y un grupo de maestros  descontentos por la restitución de la maestra Mercedes Galaviz como directora del plantel.

La maestra fue instruida por las autoridades magisteriales para que retornase a su adscripción de directora, la cual había dejado para atender una supervisión.

Esta decisión, dijeron maestros inconformes apostados a las puertas de la secundaria de mayor tradición en el estado, atiende a prácticas de revanchismo y no a la norma debido a que de los 8 supervisores que están en funciones sólo a la profesora Mercedes Galaviz ha sido instruida para regresar a sus funciones directivas en el plantel.

El subdirector vespertino de la institución Roberto González dijo que permanecerán ahí hasta que se establezca un diálogo con la el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación en torno a la problemática que dicen podría afectar a los alumnos.

Apostados a las afueras de la Secundaria Morelos, algunas voces hablaron de revanchismo político.

Dijeron no tener nada en contra la profesora Galaviz pero que los alumnos van a a seguir sin clases si no hay negociación.


* * *


12 Responses to Cierran la Secundaria Morelos, maestros no trabajan con la nueva directiva

  1. Dagoberto 08/11/2011 en 10:51 PM

    En mi humilde opinion debieron haber cerrado la secundaria a mediados de diciembre, o sea, en vacaciones para que así no salgan perjudicados los alumnos ya que llega el periodo de examenes y luego salen muy mal parados en eso de la educacion.

  2. ALBERT GATZO 09/11/2011 en 5:40 AM

    QUIEN LES ENTIENDE , LES GUSTA LA MALA VIDA .. APROVECHEN QUE LES QUITARON A LA AMENAZA DEL GERMAN ….ES MUY MAL ELEMENTO , QUE NO TIENEN MEMORIA ?

  3. cassimiro pantaleon 09/11/2011 en 8:06 AM

    El hijo del director era el segundo de a bordo del Güero Layo.Incluso, por órdenes de éste, mató a un policía. Por eso es la diferencia con las autoridades de la SEP y del sindicato.

    • JAIME PEREZ 09/11/2011 en 8:13 AM

      SI EL SNTE TOMA PARTIDO SIN CONSIDERAR A QUIENES VIVEN LA PROBLEMÁTICA QUE SON LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SE VOLVERÁ A EQUIVOCAR Y COMO LOS TIEMPOS DE ELECCIÓN DE LA NUEVA DIRECCIÓN SINDICAL ESPURIA SE ACERCA (SERÁN ESPURIOS MIENTRAS NO REPONGAN EL VII CONGRESO) Y EL SIN SESOS ANDA SUELTO Y LOS OTROS CANDIDATOS TAMBIÉN. PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR PORQUE LOS CHARROS SIGUEN MADREANDO HASTA A SUS ALIADOS

      • JAIME PEREZ 09/11/2011 en 8:15 AM

        DEBEN SOLICITAR EL APOYO DEL CESD LES PUEDE DAR RUMBO EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA SIN CLIENTELISMO POLÍTICO. LOS TRABAJADORES SON LIBRES DE PARTICIPAR COMO QUIERAN Y EQUIVOCARSE HASTA EL CANSANCIO. MEXICO DA ESAS LIBERTADES

  4. Pepe 09/11/2011 en 8:22 AM

    El bigotes González, por su boca solo se mata, al decir: “….no tenemos nada en contra de la directira Galaviz…..”, entonces, ¿porqué no se ponen a trabajar y retomar las clases a sus alumnos?
    La realidad de este lujurioso y desviado subdirector vespertino, es que El y su grupito de incondicionales al Germán, quieren someter al gobierno estatal a sus caprichos, en perjuicio del alumado que han tomado como rehén de su incongruencia y prepotenciaideológica.
    Estos “profes” guerrilleros de la Sec. Morelos, se creen descendientes directos de Zapata y actuan como émulos del yá olvidado Marcos, el superviviente de la selva chiapaneca; si tanto les gusta la peste a cacahuate, se deberian refugiar con la morena de Miguel Albañez.

  5. Norteado 09/11/2011 en 9:30 AM

    ¿Hasta cuándo nos vamos a hartar de que una pandilla de presuntos maestros tenga secuestrada la educación de los mexicanos y, por ende, tenga secuestrado el futuro del país? Si no protestamos por la calidad de los estudios de nuestros hijos ni por su destino ni por el enriquecimiento inexplicable de nuestros administradores de la educación, que disponen ilícitamente del patrimonio público, los impuestos pagados con el sudor de nuestra frente, entonces, ¿por qué y cuándo vamos a protestar? ? ¿Cuándo nos vamos a hartar de los líderes sindicales, unas pandillas de líderes podridos que se han apoderado no sólo de la educación, ¡qué va!,

  6. gemela 09/11/2011 en 9:48 AM

    SI SE VA A REGULARIZAR A TODOS LOS MAESTROS QUE ESTAN CON PLAZAS COMISIONADAS ESTA BIEN PERO SI LO VAN HACER POR REVANCHISMO ESTA MUY MAL PORQUE QUIERON QUE SEPAN QUE SEP TIENE MUUUUUUUUUUUUUCHOS COMISIONADOS CREO QUE VAN A CONSTRUIR OTRO EDIFICIO PORQUE ES INSUFICIENTE EL ACTUAL PARA CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS TODOS SON IGUALES PINTOS Y COLORADOS

  7. VERDE BON 09/11/2011 en 11:24 AM

    NO SE HAGAN, EL CESD DE LOS KURDOS ES EL MAS ESPURIOS DE LOS ESPURIOS, ESTA CONTROLADO POR LOS DEMOCRATICOS Y DEMOCRATICAS DE LA SEP, ESTE ASUNTO SE LO TENIAN ARREGLADO AL PROFE ALBERTO ESPINOZA. ES UN JUEGO DE VENCIDAS PARA SU POSIBLE SALIDA. ES PUES UNA TORMENTA PERFECTA ORGANIZADA POR IDEOLOGOS QUE QUIEREN EL PODER TANTO DE LA SEP Y EL SNTE. COMO NO HAN PODIDO CONTROLAR TODO… HOY SE APRESTAN A JUGARSELA CON LA MAESTRA DIANA (AL PROFE ALBERTO LE PUEDEN HACER LO MISMO QUE A LA MAESTRA ROSALIA MONTAÑO ACUERDENSE QUE FUE EL OMAR CASTRO QUIEN LE CANTO LAS GOLONDRINAS). ES MUY SENCILLO EL JUEGO MAQUIAVELICO Y EL PROFE GERMAN SE ESTA PRESTANDO A ELLO.

  8. pedro 09/11/2011 en 11:31 AM

    EL BIGOTES ADRIAN GONZALEZ CUANDO ESTABA EN LA PREPA NUNCA ASISTIA A CLASES POR TENER DOS PLAZAS , ES EL QUE SE ESTA QUEJANDO —- ESTOY SEGURO QUE COBRA DE TIEMPO COMPLETO EN LA ESCUELA MORELOS Y MARCELO RUBIO, NO TIENE VERGUENZA-

  9. Dagoberto 09/11/2011 en 2:15 PM

    Pero, ¿por qué le dicen el bigotes?

  10. LEONIDAS 09/11/2011 en 8:49 PM

    EL PROFE GERMAN SIEMPRE A SIDO UNA PERSONA DE TRABAJO, CON UNA TRAYECTORIA DE TODA LA VIDA EN LA DOCENCIA, DONDE A DEMOSTRADO QUE MERECE EL CARGO DE DIRECCION DE CUALQUIER PLANTEL EDUCATIVO, ES RUIN Y COBARDE AQUELLAS PERSONAS QUE COMENTAN E INVENTAN CARGOS EN CONTRA DE SU HIJO, QUE TIENE SU TRAYECTORIA EN LA PROCURACION DE LA JUSTICIA, CASO MUY APARTE Y TEMA DIFERENTE AL ASUNTO QUE HOY SE PUBLICA, DIGO NO AHI QUE SER OJEIS, TODA LA TIERRA QUE TIRES AL CIELO TE CAERA EN LA CARA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.