Cierra la UABCS registro de aspirantes

El próximo viernes, último día para sacar ficha para nivel licenciatura

uabcs

Este 24 de abril cierra el registro de aspirantes en la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia para el periodo 2015-II.

La Paz, Baja California Sur.- El próximo viernes 24 de abril es el último día para los aspirantes que deseen ingresar a uno de los programas educativos de nivel licenciatura que ofrece la UABCS para el periodo 2015-II; por lo que se invita a los estudiantes que se encuentren próximos a egresar o que ya egresaron del bachillerato, a acudir al campus o extensión más cercana a su localidad para sacar su ficha.

Cabe recordar que para registrarse, los aspirantes deben hacer, previamente, un preregistro en línea en el portal SIIA-UABCS (http://siia-web.uabcs.mx/). Posteriormente deberán acudir a las instalaciones de la Universidad y presentar su recibo de pago como aspirante, copia de identificación oficial (preferentemente credencial de estudiante o de elector) y dos fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro o de color. El horario es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Los aspirantes podrán hacer su registro en el campus o extensión universitaria más cercana a su localidad, independientemente de la unidad donde se ofrece la carrera de su interés. En esta convocatoria, se ofrecen 21 programas de nivel licenciatura en el Campus La Paz; 4 en Cabo San Lucas; 3 en Guerrero Negro; 2 en Loreto y 1 en Ciudad Insurgentes.

Quienes deseen consultar la convocatoria en extenso, así como la oferta académica, planes de estudio, campo laboral y perfiles del aspirante y del egresado de las carreras ofertadas, pueden consultar la página oficial de la Universidad www.uabcs.mx.

La fecha del examen es el 30 de mayo de 2015, a las 9:00 horas. Los aspirantes deberán presentarse con una hora de anticipación. Para ingresar al examen deberán exhibir una identificación oficial vigente, junto con su pase de ingreso al examen sellado por la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS. Quienes no cumplan este requisito, no podrán presentar la evaluación.

Los resultados se publicarán el 15 de julio de 2015, en el portal oficial de la Universidad. Los aspirantes que sean aceptados podrán inscribirse conforme a los procedimientos y fechas que al efecto se publiquen en la misma página, tras la emisión de los resultados.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.