Cierra junio con veinte muertes violentas

Más 18 cuerpos hallados en fosas clandestinas, saldo sólo en Los Cabos

muertos

El sexto mes del año cerró con un total de veinte muertes violentas, atribuidas a la disputa entre cárteles por la plaza para la distribución de narcóticos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El sexto mes del año cerró con un total de veinte muertes violentas, atribuidas a la disputa entre cárteles por la plaza para la distribución de narcóticos.

En el mes de junio, destacaron las muertes de un hombre al interior de un consultorio dental, así como la de un niño de 8 años que viajaba con un familiar en un vehículo interceptado por sicarios que les dispararon en el fraccionamiento Monte Real y el asesinato de quien se desempeñaba como subdirector del CERESO de Los Cabos, quien fue emboscado a escasas calles de su vivienda, en el fraccionamiento Costa Dorada.

También fueron encontrados cuerpos mutilados al interior de hieleras, debajo del Puente del Tule, así como 18 cuerpos en fosas encontradas junto a un camino de terracería que lleva a Cabo del Este, dichos cuerpos presentaban señales de tortura y de haber sido ejecutados y tenían diversos grados de descomposición.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.