Implementará la DGSPPPTM operativo vial en el Malecón y Carretera a Pichilingue por eventos deportivos

Cerrarán vialidades este fin de semana

La Paz, Baja California Sur.-  Con motivo de la celebración de los deportivos “4ta. Carrera Nocturna del Estudiante” y “6ta Carrera Maratón de Vida 2018”, a realizarse el próximo sábado 26 de mayo y domingo 27 respectivamente, la Dirección de Movilidad y Transporte, implementará operativos en las vialidades costeras de la ciudad de La Paz por lo que algunas vialidades de esta capital permanecerán cerradas este fin de semana.

Esto con motivo de brindar seguridad vial a los participantes, organizadores y equipos de apoyo en los eventos deportivos señaló la Dirección de Movilidad y Transporte.

“Se desplegarán elementos y unidades oficiales en las inmediaciones de la zona del evento, en la zona de la playa El Coromuel, al desarrollo de la carrera nocturna del día de estudiante el día sábado, así como a lo largo de la ruta de la carrera Maratón de Vida”, agregó la Dirección.

El Operativo de cierre parcial de vialidades iniciará el sábado 26, por la 4ta. Carrera Nocturna del Estudiante a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas, por la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde donde se ubica el Hotel City Express hasta el retorno del Hotel La Concha. “No  no se permitirá el ingreso de vehículos durante el desarrollo del evento, restableciendo la circulación vehicular una vez que haya finalizado su recorrido el último participante”.

Asimismo,  a partir de las 06:00 de la mañana del día domingo 27 se realizará nuevamente el cierre parcial en la zona costera del malecón, por la 6ta Carrera Maratón de Vida 2018, partiendo de la calle Manuel Márquez de León hasta el puente del entronque al libramiento Santiago Oceguera, finalizando el Operativo vial a las 11:00 de la mañana, restableciendo igualmente las vialidades una vez que el ultimo competidor haya llegado a la meta establecida, añadió la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal quien exhortó a los usuarios “para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito, evitando con ello contratiempos y que se suscite algún incidente”.

¡Comparte!

* * *