Este viernes por el Desfile de Bienvenida a Batallón de Ingenieros de Combate.

Cerrarán vialidades en el Malecón

La Paz, Baja California Sur .- Con motivo del desfile de bienvenida al Batallón de Ingenieros de Combate, este viernes 19 de octubre, serán cerradas las vialidades en el el Paseo Álvaro Obregón y zonas aledañas informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La dependencia implementará un operativo a partir de las 6 de  la mañana y hasta el mediodía que abarcará desde la Avenida Mariano Abasolo, en su cruce con 5 de Febrero; continuando por Paseo Álvaro Obregón, finalizando en la Calle Juan María de Salvatierra.

De igual forma, a partir de las 6 de la mañana se procederá al despeje de la zona de estacionamientos del Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Miguel Hidalgo y Costilla, reubicando los vehículos que se encuentren estacionados en el sitio, hacia puntos más cercanos en las vialidades aledañas, agregó la DSyTM.

Ante este evento, la DSyTM conminó a los usuarios de esta vialidad a no estacionar sus vehículos en tramo indicado en las horas previas al evento.

Para mayor información de vehículos que sean removidos por las unidades oficiales y conocer el lugar al que se reubicó, los ciudadanos podrán comunicarse al número 123-63-73 de la Central de Radio de la Policía Municipal, o acercarse a los elementos de esta Dirección General que se encontrarán en el evento.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.