Por obras de construcción del Entronque Norte

Cerrarán el  entronque del Libramiento Norte y Forjadores

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de las obras de construcción que se llevarán a cabo en el Libramiento Oceguera, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a choferes de transporte de carga pesada, automovilistas y demás usuarios que la vía pública se cerrará a la circulación el entronque del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y la Calle Sierra de Las Vírgenes, con el Libramiento Santiago Oceguera a partir de este viernes 23 de febrero.

El cierre motivado por las obras de construcción tendrá una duración aproximada de 45 días naturales.

A fin de evitar la zona en construcción, para los vehículos de transporte de carga el acceso a Libramiento Santiago Oceguera será a través del Boulevard Luis Donaldo Colosio, añadió la DSyTM.

Para automóviles y vehículos en general podrán acceder a Libramiento Santiago Oceguera accediendo por la Calle Constituyentes de 1975. a la altura del CENDI “Tierra y Libertad” de la colonia 8 de Octubre, primera sección, agregó la dependencia municipal.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a todos los usuarios de la vía pública para mantenerse atentos a los señalamientos viales preventivos que serán colocados en la zona, como medida de seguridad.

¡Comparte!

* * *