“Cero tolerancia” ante el mal uso de recursos públicos

Durante el proceso electoral, garantiza el Secretario General de Gobierno

Andrés Córdova Urrutia

“Cero tolerancia” para funcionarios que durante el proceso electoral hagan un mal uso de los recursos públicos, advirtió el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia.

La Paz, Baja California Sur.-  Habrá “cero tolerancia” para funcionarios que durante el proceso electoral hagan un mal uso de los recursos públicos, advirtió el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia.

Para poder cumplir lo ofrecido, el funcionario explicó que han llevado a cabo diversas acciones al interior del Gobierno para que los funcionarios conozcan a detalle “lo que se puede y lo que no, durante el desarrollo de las campañas y de la elección”.

Córdova Urrutia dijo que con estas medidas “debe existir la confianza en que el Gobierno del Estado será el principal interesado en que la selección de los funcionarios se lleve a cabo en un ambiente de cordialidad y de gran participación ciudadana”.

Para ello, explicó, que junto con la Contraloría General del Estado se integró un prontuario que contiene la explicación de los tiempos y que se entregó oportunamente a secretarios, subsecretarios y directores, “de tal forma que ningún funcionario no puede decir que no está enterado de lo que se puede o no hacer”.

“Hasta el momento”, los participantes en el proceso electoral se han conducido con respeto, consideró el Secretario General de Gobierno quien confía que así sigan hasta el día de la elección, el 7 de junio de este año.

Finalmente, Córdova añadió que no han detectado o recibido denuncia de algún “foco rojo” que pudiera interferir negativamente en la elección, por lo que insistió que el Gobierno estatal “está totalmente alerta y en la mejor disposición de colaborar en que todo se lleve a cabo de la mejor manera”.


* * *


6 Responses to “Cero tolerancia” ante el mal uso de recursos públicos

  1. MARTHA SANCHEZ 30/03/2015 en 9:14 PM

    JA , JA , JA Y QUE ME PUEDE DECIR DE TODO EL APOYO QUE ESTA SALIENDO DE ATENCION CIUDADANA DIRECTORA A SU HIJO EL PUPPO QUE ES CANDIDATO A DIPUTADO DEL IV DISTRITO QUE ONDAS QUE LA OBSERVANCIA ES DE DIENTES PA FUERA O VA A SER PAREJO NO NOS HAGAMOS EL GOBIERNO ANDA CON TODO PA APOYAR A LOS AZULES NO SEAN CINICOS CON ESTAS DECLARACIONES NO NOS CHUPAMOS EL DEDO .

  2. daniel marquez 30/03/2015 en 10:33 PM

    que se cree ese lambehuevos del cordova del narcos covarrubias COMO CREE EL ESTUPIDO QUE SE LE VA A CREER ESO DE QUE NO VAN A ROBAR DE LAS FINANZAS DEL GOBIERNO DEL EDO PARA FAVORECER A LA MARGARA FCA PICORE, POR FAVOR NO HAGAN DECLARACIONES TAN ESTUPIDAS SIEN EL MENDIGO CORRUPTO DE HUIDRO JORDAN EN UNA DE LAS BORRAcheras con su cuñado el roman DIJO QUE TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN NEGOCIO QUE TENIA CONTROLADO A UN TAL MARTIN DE LA SRIA DE FINANZAS AHI SI HAY BILLETES A LO CABRON ESTA CAMPAÑA VA SER DE BILLETES LAVADOS PERO BILLETES ENTONCES CALLATE ANDRESCITO COMO TE DICE TU PAPARA NARCOS COBARRUBIAS UÑAS ENFILADAS

  3. PACEÑO HONESTO 31/03/2015 en 10:49 AM

    QUIEN LE PUEDE CREER…ESAS DECLARACIONES A ESTE CARA DE CERDO……..NI EL MISMO SE LA CREE…..CORRUPTO.

  4. JOSE COTA COTA 31/03/2015 en 1:15 PM

    HASTA AQUI LLEGARON LOS NARCOCOVARRUBIAS YA SE LA PELARON.

  5. BURLESCO 31/03/2015 en 10:32 PM

    Nadie cree en las declaraciones de ningún funcionario ni de ningún político.
    Y tu burrutia no serás la excepción.

  6. Cosas veredes... 01/04/2015 en 9:23 AM

    ¿Cero tolerancia? Oh sí!! Y van a correr a avisar de todas las tranzas que van a hacer a la sombra del proceso electoral, cuando se avisa o solicita transparencia y honradez es que se presume que son capaces de hacer lo mismo de siempre desde cualquier posición que ocupen los que buscan llevar agua a su molino…
    Por favor, no pretendas darnos clases de moral cuando perteneces a un gobierno que se ha caracterizado por improvisar de acuerdo a la reacción, mentiroso e incapaz.. ¡claro! Hasta el momento no ha habido focos rojos, ni verdes ni amarillos…pero deja que empiece la rebatinga.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.