Con maratón radiofónico, 36 horas de transmisión continua

Celebrará Radio UABCS sus once años de vida
radio
En sus once años de historia, Radio UABCS se ha ido consolidando en el gusto del público universitario y sudcaliforniano.

La Paz, Baja California Sur .-  Este 17 y 18 de mayo, la radiodifusora de la Universidad  Autónoma de Baja California Sur celebrará sus 11 años al aire con un Maratón Radiofónico en el que estarán transmitiendo de manera ininterrumpida por espacio de 36 horas.

Con programas que van desde lo cultural y lo artístico, hasta lo académico y de investigación, Radio UABCS pretende no sólo mostrar su variado contenido a la sociedad; sino también la importancia y trascendencia que tiene este importante medio de difusión.

Las transmisiones iniciarán a partir de las 8:00 horas de este 17 de mayo y concluirán a las 20:00 horas del día siguiente. En cada uno de los programas se contará con la participación de miembros de la comunidad universitaria y sudcaliforniana, quienes abordarán temas de gran interés para los radioescuchas, según informó la responsable del Centro de Radio y Televisión Universitario, la Lic. Yazmín Rodríguez.

Para poder acceder a la barra programática, los interesados podrán hacerlo de manera tradicional a través del  1180 de AM; así como en el medio digital www.mixlr.com/comunicación-radiouabcs; donde la transmisión continuará toda la madrugada.

La Lic. Rodríguez hizo una atenta invitación a la comunidad que aún no conoce la estación, a que por estos dos días sintonice Radio UABCS para que constate la variedad de contenidos auditivos con que cuenta, pero también la alternativa que representa una radio universitaria frente a las de carácter comercial.

¡Comparte!

* * *