Celebran catedráticos del Tecnológico, el día del Maestro
Como celebración del 15 de Mayo –Día del Maestro-  directivos y parte del personal administrativo del Instituto Tecnológico de La Paz disfrutaron de una exquisita tarde acompañados de la Banda Sinaloense “La Grande de Mazatlán”.
Como celebración del 15 de Mayo –Día del Maestro- directivos y parte del personal administrativo del Instituto Tecnológico de La Paz disfrutaron de una exquisita tarde acompañados de la Banda Sinaloense “La Grande de Mazatlán”.

Como celebración del 15 de Mayo –Día del Maestro- directivos y parte del personal administrativo del Instituto Tecnológico de La Paz disfrutaron de una exquisita tarde acompañados de la Banda Sinaloense «La Grande de Mazatlán».

La comida se realizó en el agradable «Real Campestre» y fue organizada por la dirección encabezada por el M.C Héctor Arnolfo Hernández (quien se mostró siempre sonriente y espléndido) y se contó con el apoyo de la delegación sindical (contador Ramón Guluarte Castro) y por el departamento de Comunicación y Difusión cuya directora es la distinguida Lic. Mirenchu Alcedo.

La celebración llena de júbilo demostró el compañerismo y buenas amistades que hay entre los trabajadores quienes degustaron un delicioso platillo (cuete con gravy de champiñones, guarnición de vegetales verdes y un delicioso puré de papa).

Además se ofreció reconocimientos a maestros jubilados y maestros que finalizaron un diplomado en Reforestación y Cuidado del medio ambiente.

Como parte de la fiesta se realizó una rifa de regalos para brindar a los asistentes un «extra» en el entusiasmo característico de quienes laboran en el ITLP.

¡Comparte!

* * *