Terrenos en Cabo San Lucas

Cayó uno de los sicarios involucrados en la triple ejecución

Le acusan del homicidio de otro ejecutor, autor de por lo menos 12 muertes

Paulino de Jesús Lucero Ortiz (izq) presuntamente privó de la vida a José Ángel González Portillo (der) quien a su vez, según la PGJE es el autor de por lo menos 12 ejecuciones en esta capital.

Paulino de Jesús Lucero Ortiz (izq) presuntamente privó de la vida a José Ángel González Portillo (der) quien a su vez, según la PGJE es el autor de por lo menos 12 ejecuciones en esta capital.

La Paz, Baja California Sur .- La Procuraduría General de Justicia del Estado tiene en su poder a uno de los presuntos sicarios que el pasado sábado 1 de noviembre intervino en una balacera donde resultaron muertas 3 personas en las calles Ramírez y Legaspy, muy cerca del Teatro de la Ciudad.

Se trata de Paulino de Jesús Lucero Ortiz quien presuntamente a las 3 de la tarde fue uno de los tiradores que disparó contra José Angel González Portillo, sinaloense de 20 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego, Juan Carlos Morales Vargas, guaymense de 20 años, José Luis Ponce de 27 años oriundo de Ciudad Obregón, Sonora también con antecedentes penales, privándolos de la vida en el acto.

En la refriega Paulino resultó herido.

A Lucero Ortiz se le acusa sólo de la muerte de José Ángel González Portillo en el mencionado incidente.

De igual forma la investigación de la PGJE acreditó laparticipación de José Ángel González Portillo en al menos 12 homicidios en esta ciudad de La Paz.

El occiso José Ángel González Portillo tuvo participación directa en los homicidios ocurridos en Carretera a Los Planes 31 de julio; Colonia Girasoles 17 de agosto; 01 de septiembre en Los Barriles; Colonia Santa Rita 10 de Septiembre; Colonia Arboledas 6 de octubre; El Cajoncito el 07 de octubre; colonia Inalapa en 8 de octubre, Colonia Benito Juárez el 25 de octubre.

José Angel ya era viejo conocido en los prontuarios policiales ya sea por su violento proceder o por sus arrestos relacionados con el tráfico de drogas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continua con la investigaciones en cada uno de los hechos violentos que han ocurrido en la ciudad de La Paz, impulsando la labor de investigación realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, aplicando toda la fuerza del Gobierno del Estado, para que La paz y tranquilidad regrese a Baja California Sur.


* * *


13 Responses to Cayó uno de los sicarios involucrados en la triple ejecución

  1. ANTIPEJEORATE 06/11/2014 en 11:04 PM

    ÉSTE GUE HA DE SER PERREDISTA O PETISTA ENTRENADO EN CUBA EN TODAS LAS LIDES DEL TERRORISMO Y GUERRILLA URBANA YA QUE SEGÚN LAS NOTAS POLICIACAS QUE DAN LA RESEÑA DE SUS EJECUCIONES SIEMPRE UTILIZÓ CUERNOS DE CHIVO QUE ES UNA DE LAS ARMAS PREFERIDAS DE LOS LACRAS TERRORISTAS.

  2. Linkoln 06/11/2014 en 11:16 PM

    Jose angel gonzales portillo, tiene poco tiempo lo detuvieron, y andaba libre, lo bueno que ya partio.

  3. Aquiles Baeza parada 07/11/2014 en 12:25 AM

    El pobre amigo este que quedo herido sólo se defendió ahora resulta que es culpable de aver matado a un zeta sicario creo que no es justo esto se pasan de verg.a las autoridades no es justo al contrario una buena recompensa para el muchaco herido mínimo eso si se merece …….

  4. EL PELON OBREGON 07/11/2014 en 12:25 AM

    Y por que no se van de volada antes de que se les pelen los patrones de estas lakras?, los verdaderos cabecillas de estas dos bandas rivales que se disputan la plaza de la Paz: EL RENE o “00” Y EL RANULFO. gozaran de impunidad?. Seran socios de algunos altos funcionarios del gobierno o porque a pesar de que su misma gente que los señala, no les conviene tumbar cabezas pesadas porque se les acaba el negocito?

  5. ANTIPEJEORATE 07/11/2014 en 3:44 AM

    ÈSTOS SON LOS FUTUROS “CANDIDATOS” A UNA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR PARTE DEL CARTEL DE MORENA, CON LA OBVIA MOCHADA A LÓPEZ LADRADOR. CON ESO DE QUE ÉSTOS ¨”PARTIDOS” CANDIDATEAN A PUROS DELINCUENTES

  6. EL AGENTE HONESTO 07/11/2014 en 8:20 AM

    QUE MAL ANDAMOS EN ESO DE LA PROCURACION DE JUSTICIA DE VERDAD!. CUANDO VA A ACABAR TANTA CORRUPCION DIOS MIO!. PORQUE LAS AUTORIDFADES SE SIGUEN HACIENDO GUAJES Y NO ACTUAN DE VERDAD EN CONTRA DE LOS VERDADEROS JEFES DE LA MAFIA, EN CONTRA DE LOS DUEÑOS DE LAS PLAZAS EN EL ESTADO!- SERA ASI TAN GRANDE LA COLA Y EL COMPROMISO QUE NO PUEDEN ACTUAR? Y SOLO LES QUEDA SEGUIR HACIENDOSE PENDEJOS AGARRANDO PURO “CHAPULIN” Y OTORGANDO IMPUNIDAD A LOS DEL BANDO QUE ESTA “ARREGLADO Y QUE LES DA UNA BILLETIZA SUCIA CADA SEMANA?. LANA QUE SE REPARTE ENTRE POLICIAS Y JEFES POLICIACOS MUNICIPALES, MINISTERIALES, ESTATALES PREVENTIVOS, SUBPROCURADOR, PROCURADOR, EL NARCOGOBER, VIA SU HERMANO “EL CUCO”, ETC., POR ESO NO ACUAB CXABRONES PORQUE ESTAN HASTA EL CUELLO!!!. COMO DICEN LOS MISMOS MALANDROS EN EL VIDEO DE “LAS LAKRAS DEL RENE ” EL 00″ DE LA PAZ”, SUBIDO A YOU TUBE, POR ELLOS MISMOS,

  7. ANTIPEJEORATE 07/11/2014 en 9:06 AM

    ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ, ¿DÓNDE ANDAS?, NO TE ESCONDAS COMUNISTOIDE DE POCA MONTA, ¿CREES QUE LO QUE ME HICISTE SE VA A QUEDAR ASÍ?, ME ENGAÑASTE Y SEDUJISTE Y, ¿ASÍ ME QUEDO?, NO TE HAGAS.

  8. pepe 07/11/2014 en 9:29 AM

    UNA LACRA MENOS

  9. pepe 07/11/2014 en 12:26 PM

    FALTA “EL GRANDE” CUÑADO DE JOSE ANGEL ESE CABRON DEBE MAS MUERTES QUE JOSE ANGEL

  10. El Periodista 07/11/2014 en 12:28 PM

    Triste su palabra contra la de quién?. De un muerto que no podrá defenserse de si fue o no el culpable. jejeje.?????????

  11. arturo 07/11/2014 en 12:33 PM

    QUE PENA QUE LOS GOBIERNOS ANTERIORES HAYAN PERMITIDO EL ESTABLECIMIENTO DEL NARCO EN EL ESTADO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE LOS ESTÁN CAPTURANDO, LO MALO DEL FUTURO DE NUESTRO ESTADO ES QUE SI GANA EL PRI, YA QUE FUERON ESTOS LOS QUE HEREDARON EL CRIMEN ORGANIZADO TANTO EN MÉXICO COMO EN EL ESTADO, PARA LOS INTELIGENTES, DEBEMOS DE PENSAR QUE EL NARCO EN MÉXICO TIENE LA MISMA EDAD DEL PRI EN EL PODER NO QUERAMOS VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON PARA DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO ACTUAL Y AL ANTERIOR, PIENSENLE, LOS PRIISTAS SON MUY MAQUIAVELICOS, NO IMPORTA QUE MUERA GENTE, ELLOS VAN POR EL PODER, ACUÉRDENSE QUE NO SE TENTARON EL CORAZÓN PARA MATAR EL MEJOR HOMBRE QUE DIOS HABÍA MANDADO A MÉXICO, “LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA”, NO DUDEN EN QUE ELLOS ESTÉN ENFRENTADO A LOS GRUPOS DELICTIVOS, USEN LA MATERIA GRIS, Y NO SOLO LA USEN PARA ESCRIBIR ESTUPIDECES COMO EL antipejeorate

  12. time 07/11/2014 en 1:43 PM

    Al parecer esos delincuentes son de los mentados arnulfos.

  13. pepe 07/11/2014 en 6:35 PM

    TIME JOSE ANGEL ERA SOBRINO DE RANULFO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.