“Es uno de los principales generadores de violencia, mediante ejecuciones y privaciones ilegales de la libertad”, señala la PGJE.

Cayó el “Tío Sam”

La Paz, Baja California Sur.- A disposición del juez quedó “El Tío Sam” a quien se le acusa del delito de homicidio doloso y y homicidio en grado de tentativa acabada.

Elementos de Investigación Criminal, en coordinación con efectivos de la Secretaría de La Defensa Nacional, SEDENA le echaron el guante a Samuel “N”, sonorense de 41 años de edad quien de  acuerdo a las investigaciones de la PGJE, “es uno de los principales generadores de violencia, mediante ejecuciones  y privaciones ilegales de la libertad, controlaba la venta de estupefacientes en la zona sur del estado, luego de la detención de El Colores”.

De acuerdo a las investigaciones,  “El Tío Sam” está relacionado con el homicidio de una persona del sexo masculino y el homicidio en grado de tentativa acabada, en contra de otro masculino, hechos ocurridos el  4 de abril del año en curso, explicó la PGJE.

Samuel “N”, quedó interno en el Centro Penitenciario, a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *