Causan revuelo comentarios de la hija del gobernador
twitter hija gobernador
En su cuenta de Twitter, la mayor de los tres vástagos del mandatario sudcaliforniano, utiliza el término «indígena» de manera despectiva y después el hashtag #EsDeIndigenas, para referirse a los compatriotas que visitan los Estados Unidos y suben a las redes sociales fotografías de “cada paso que dan”.

La Paz, Baja California Sur.- Los desafortunados comentarios vertidos en redes sociales por la hija mayor del gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor han levantado una ola de indignación, luego de que la adolescente usara de manera despectiva la palabra “indígena”.

En su cuenta de Twitter, la mayor de los tres vástagos del mandatario sudcaliforniano, utiliza el término “indígena” de manera despectiva y después el hashtag #EsDeIndigenas, para referirse a los compatriotas que visitan los Estados Unidos y suben a las redes sociales fotografías de “cada paso que dan”. 

La adolescente critica este proceder de los connacionales que ni siquiera han pisado el Fashion Valley, lujoso “mall” de San Diego California.

 Luego del revuelo causado por sus twits, que ya son noticia nacional, la jovencita decidió cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter, pues sus verdaderos amigos “no tendrán problemas para localizarla”. 

Lo expresado por la hija de la primera dama, contraviene todo lo abanderado por la campaña “Valor Sudcaliforniano” que promueve la administración de MCV y por la cual, la señora María Helena Hernández  fue recientemente galardonada a nivel nacional y local.

¡Comparte!

* * *