Terrenos en Cabo San Lucas

Causa indignación ciudadana liberación inmediata de pirómanos en Todos Santos

Los todosanteños denunciantes confesaron su indignación ante lo que consideran una falta en la administración de justicia al liberar a estos peligrosos criminales, por lo que desean por medio de Peninsular Digital informar que estos peligrosos sujetos andan merodeando los palmares de Todos Santos a sus anchas gracias la falta de interés de la autoridad.

Los todosanteños denunciantes confesaron su indignación ante lo que consideran una falta en la administración de justicia al liberar a estos peligrosos criminales, por lo que desean por medio de Peninsular Digital informar que estos peligrosos sujetos andan merodeando los palmares de Todos Santos a sus anchas gracias la falta de interés de la autoridad.

El miércoles un grupo de 4 jóvenes y una menor de edad provocaron 6 incendios en una  sola noche, la comunidad de todosantos se encuentra indignada ante su inmediata liberación.

El cuerpo de bomberos todosanteño tuvo una ajetreada noche de miércoles: en un lapso de 3 horas, en Todos santos Baja California Sur fueron provocados un total de 6 incendios, que tuvieron a todo el Cuerpo de Bomberos ocupado teniendo que ir de un lugar a otro para combatirlos, afortunadamente no cobraron vidas humanas. El primer siniestro fue reportado en los palmares cerca de La Poza, poco antes de las 8 de la noche y el último fue reportado a las 10:45 y ocurrió en el antiguo bar “La Revancha”, un local con techo de palma ubicado a unas cuadras del centro.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a los responsables media hora después de los fuegos: un grupo de 3 mujeres y 2 hombres a quienes les fue decomisado un galón de gasolina.

A bordo de un auto Camry color Guinda los pirómanos de Todos Santos fueron identificados por un habitante de la comunidad  que reservó su identidad por temor a represalias.

Los detenidos responden al nombre de Graciela Teresita Perez Martínez de 21 años de edad; Alejandra de 15 años de edad; Nancy Avilés Ecatl de 19 años originaria de Puebla. José Carlos Beltrán Talamantes de 27 años de Edad y Martín Alberto Orozco Villalobos, alias “El Rorro”.

Al ser interrogados respecto a su relación con los actos vandálicos que aterrorizaban a la tranquila comunidad, la menor de edad lo confesó todo, para luego sumarse a la confesión el resto de los detenidos por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público de La Paz.

Habitantes del pueblo mágico de Todos Santos manifestaron sus esperanzas para que tras las detenciones se pusiera fin a estos actos vandálicos y sin sentido  esperando que quienes los han confesaron ocasionarlo reciban merecido castigo.

Sin embargo ayer sin dar mayor información los jóvenes fueron liberados sin que se sepa de alguna investigación o proceso en su contra, los todosanteños denunciantes confesaron su indignación ante lo que consideran una falta en la administración de justicia al liberar a estos peligrosos criminales, por lo que desean por medio de Peninsular Digital informar que estos peligrosos sujetos andan merodeando los palmares de Todos Santos a sus anchas gracias la falta de interés de la autoridad.

Los seis siniestros del día de ayer se suman a una serie de incendios provocados siguen el mismo móvil sin que hasta la fecha se hubieran presentado detenidos.


* * *


9 Responses to Causa indignación ciudadana liberación inmediata de pirómanos en Todos Santos

  1. troquero 26/03/2011 en 8:44 AM

    LO RARO SERIA QUE LES HICIERAN ALGO ESTAS PINCHES AUTORIDADES QUE TENEMOS Y QUE POR DESGRACIA SIRVEN PA´ CHIN…MDRES. QUE LA GENTE DE TODOS SANTOS SE UNA Y COMO EN OTROS ESTADOS LOS AGARREN, LOS AMARREN Y LOS QUEMEN A VER QUE SIENTEN..

  2. justicia 26/03/2011 en 9:03 AM

    PUEBLO DE TODOS SANTOS AGARREN A UNO DE ESTOS Y QUEMENLE LAS MANOS PARA QUE ESCARMIENTEN LOS DEMAS….

  3. Felipe 26/03/2011 en 9:33 AM

    Donde los vean que los quemen con leña verde…

  4. BURLESCO 26/03/2011 en 10:16 AM

    Si es cierto linchenlos

  5. alex 26/03/2011 en 9:55 PM

    como no los queman a los ca……..brones como en la santa inquisicion, y a los grafiteros que les pinten la c…..ola a los mal………..andrines en potencia.

  6. alex 26/03/2011 en 9:56 PM

    como no los prenden a los ca……..brones como en la santa inquisicion, y a los grafiteros que les pinten la c…..ola a los mal………..andrines en potencia.

  7. Rob 27/03/2011 en 10:34 AM

    Pinches chamacos con cara de mañosos, sobre todo el que tiene el bote con gasolina y la de blusa rosa, un escarmiento deberían de darle a estos ingratos por destrozar las cosas nada mas por diversión

  8. victoria 27/03/2011 en 10:38 PM

    k barbaro k chamacos tan ca……. y asi sin mas ni mas los soltaron, hasta cuando les van a dar su castigo?? hasta k a esos locos se les pase la mano e incendian un lugar y quemen a alguien, entonces ya para que. lo material como sea,, pero la vida d alguien ni como..

  9. CHOYERO 29/03/2011 en 2:09 PM

    perro que come huevos aunque le quemen el hocico.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.