Catea la PGJE la casa del “Gera”

Donde se registró la balacera del domingo

cateo

En el cateo participaron personal de Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la institución apoyados por elementos el Ejército Mexicano.

La Paz, Baja California Sur. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que este martes ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Clavel, donde la noche del pasado domingo se registró una balacera que dejó como saldo un muerto, quien fue identificado como Gerardo Geraldo Méndez alias “El Gera”, de 41 años de edad.

Geraldi Méndez, recibió 27 impactos de proyectiles de armas AK47 y AR15.

La PGJE señaló que este cateo tuvo como objetivo “recabar indicios y datos de prueba que permitan continuar las indagatorias para el esclarecimiento total de los hechos ocurridos la noche del domingo, que lleven a la detención de el o los probables responsables de los mismos”.

Aunque no se ha confirmado, el cateo arrojó como resultado el hallazgo de celulares, ropa, documentos y una laptop, pero no armas ni drogas.

En el cateo en en el domicilio del “Gera” participaron personal de Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la institución apoyados por elementos el Ejército Mexicano.

En escueto comunicado de prensa, la PGJE informó que “el representante social ordenó recolectar indicios de carácter investigatorio, el material sensible a estudios asegurado en el interior del domicilio, se remitió a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia para su posterior análisis y confrontación”.

Finalmente, sin aportar mayor información, la dependencia “refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación necesarias para el esclarecimiento de los hechos antes señalados”.


* * *


2 Responses to Catea la PGJE la casa del “Gera”

  1. EL CONONO 20/08/2014 en 4:50 AM

    UYYYY, HASTA EL VITROPISO SE HAN DE HABER VOLADO LAS LACRAS DE LOS CHIVAS,

  2. el conono 20/08/2014 en 10:08 AM

    algo han de haber sacado de esa casa, a varias personas que íbamos a la mega no nos dejaron pasar por ningún lado no permitieron que nadie viera nada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.